Otros eventos

Asista a curso para aprender técnicas orientales de relajación

Mía Spa Para El Alma

30 de septiembre de 2017

Foto: Mía Spa para el Alma
Artemisa Terapias Alternativas Relajantes

Una experiencia para todos sus sentidos. Conexión cuerpo, mente y alma.

Calificar Calificando usted mejora sus recomendaciones

Enviado con éxito

Acerca del evento

Este taller nace como una respuesta urgente a regresar a lo fundamental, a la esencia del camino interior. Sobre tres pilares se estructura nuestra vida: nuestro cuerpo en el plano físico que debe ser cuidado. Nuestra mente en el perceptual que debe ser comprendida. Y nuestro corazón en el amor espiritual que debe ser descubierto.

Desde lo más sincero de nuestra experiencia, buscaremos dibujar con claridad el camino de consciencia, comprender cómo cultivar las áreas fundamentales de nuestra vida y generar las herramientas prácticas y la sabiduría necesarias para poder guiarnos nosotros mismos por la aventura de nuestra vida. 

Qué debo saber

Este 30 de septiembre se realizará un curso en donde aprenderá todas estas diferentes técnicas orientales de relajación. La paz interior es la más noble búsqueda del ser humano.

 

CÍVICO presenta información, promociones y ofertas de productos o servicios de otras empresas, pero no se hace responsable por el cumplimiento de las obligaciones que contraigan dichas empresas en el suministro o venta de bienes y en la prestación de servicios. Los daños o perjuicios que causen dichas compañías será responsabilidad exclusiva de ellas. Para mayor información sobre este tema y las limitaciones de responsabilidad, por favor ingresar a https://www.civico.com/terminos-y-condiciones

Información del evento

  • Fecha: 30 de septiembre
  • Hora: 12:00 p.m
  • Lugar: Mía Spa para el Alma 
    Carrera 51 # 96-06 - Tercer Piso
  • Precio: $120.000
  • Más información: 4592425 - 312 5737878 - 7290882 - 300 5211125

Otros Eventos