Eventos Turismo

Pégate un viaje a Capurganá el occidente Antioqueño

Bacatá Trip

13 de abril hasta 21 de abril de 2019

Foto: Bacatá Trip
Bacatá Trip

Bacatá Trip es la mejor opción si quieres practicar un turismo diferente, comprometido con las comunidades locales y conservando el medio ambiente mientras viajas, contáctanos y recibirás nuestras mejores ofertas.

Calificar Calificando usted mejora sus recomendaciones

Enviado con éxito

Acerca del plan

En esta oportunidad queremos una experiencia muy completa, no sólo disfrutando de las hermosas playas del caribe chocoano y en nuestro hermano vecino Panamá, si no que aprovecharemos el paso por el occidente Antioqueño para visitar dos pueblos patrimonio de Colombia, los cuales realmente nos dejaran enamorados con su arquitectura, paisajes y la calidez de su gente. Conoceremos la cultura de etnias indígenas que encontraremos en nuestro camino, tendremos una muestra cultural de bullerengue en las playas de Necoclí, viviremos unos días de descanso y conexión con la naturaleza en medio de reservas naturales y lugares que por su energía y tranquilidad nos recargarán para seguir nuestro camino.

Qué debo saber

En esta oportunidad no solo visitaremos las hermosas playas del Caribe Chocoano y de nuestro hermano país Panamá si no que conoceremos la cultura de etnias indígenas que encontraremos en nuestro camino, tendremos una muestra cultural de bullerengue en las playas de Necoclí y aprovecharemos el paso por el occidente Antioqueño para visitar dos pueblos patrimonio de Colombia

El valor de esta experiencia que como siempre sera TODO INCLUIDO desde Bogotá por persona es de $1.450.000 

  • CÍVICO presenta información, promociones y ofertas de productos o servicios de otras personas y empresas, pero no actúa en calidad de anunciante o promotor de las mismas. CÍVICO no tiene cómo comprobar la veracidad, exactitud o pertinencia de la información y publicidad que presentan o publican dichas personas y empresas, por lo que no puede hacerse responsable por las mismas. Por su parte, CÍVICO no se hace responsable por el cumplimiento de las obligaciones que contraigan dichas personas o empresas con clientes o consumidores en el suministro o venta de bienes y en la prestación de servicios. Cada persona y empresa anunciante, productor, comercializador o cualquiera sea la calidad en la que actúa, será la única responsable por el cumplimiento de sus obligaciones legales y contractuales. Los daños o perjuicios que causen dichas personas o empresas serán responsabilidad exclusiva de ellas. Para mayor información sobre este tema y las limitaciones de responsabilidad, por favor ingresar a https://www.civico.com/terminos-y-condiciones.

Información del evento

Dónde: El punto de encuentro se dará a conocer al momento de hacer la compra

Cuándo: Salida el 13 de abril de 2019

Cuánto: $1.450.000 

Otros Eventos

Evento
Creative-commons

No te pierdas la temporada de avistamiento de ballenas en Bahía Málaga

Green Planet Montañismo

28 de junio hasta 01 de julio de 2019