Conciertos

De "Arriba Abajo" con 123 Andrés en concierto

Fundación de Títeres y Teatro Libélula Dorada

04 de diciembre de 2016

Foto: Facebook Oficial - 123 Andrés
Calificar Calificando usted mejora sus recomendaciones

Enviado con éxito

Acerca del evento

El ganador de los Premios Grammy Latinos 2016 en la categoría a mejor álbum de música para niños con su nuevo trabajo “Arriba Abajo” llega en una única presentación a la Libélula Dorada.

Andrés Salguero trae en 21 canciones originales samba, cumbia, joropo, cha cha chá y sonidos modernos que nos transportan con la imaginación a un mundo de cosas y seres que van “Arriba Abajo”. Los niños cantarán la escala musical, volarán con pañoletas de colores, aprenderán las vocales mientras viajan en un avión y observarán lo que sucede cuando siembras una semilla en la tierra.

El álbum viene acompañado por una guía educativa con actividades interactivas basadas en las canciones, que las familias y los educadores pueden utilizar para seguir aprendiendo. Esta guía desarrollada en colaboración con pedagogos expertos, explora números, lenguaje, prelectura, vocabulario, ciencia y otros conceptos con actividades en español y en inglés. 

Qué debo saber

123 Andrés es un artista de origen colombiano radicado en Estados Unidos que nos trae ritmos alegres, mensajes positivos y educativos presentes en sus hermosas composiciones, música infantil que educa y divierte. Sus canciones son dinámicas y contagiosas, demuestran que el aprender con música es divertido.

El cantautor se ha posicionado como una de las nuevas luminarias de la música infantil. Su trabajo es una celebración de la cultura latina y de nuestra lengua y su compromiso con la educación está respaldada por sus credenciales académicas, pues Andrés se graduó con un doctorado en música.

En el concierto adultos y niños apreciarán la riqueza musical, así como la variedad de instrumentos y la calidad de las letras. 

 

Información del evento

Lugar: Teatro Libélula Dorada

Fecha: domingo 04 de diciembre 

Hora: 03:30 p.m.

Boletería: www.tuticket.com

Precio: Público general $25.000, niños y estudiantes con carné vigente $20.000

Otros Eventos

Evento
Creative-commons

Alístese porque vuelve el Festival Centro

Fundación Gilberto Alzate Avendaño

15 de enero hasta 22 de enero de 2017

Evento
Creative-commons

Jump Fest se toma Bogotá en 2017

Royal Center

24 de febrero de 2017

Evento
Creative-commons

¿Le gusta el dibujo? Participe en este concurso de manga

Centro de Entretenimiento Familiar Compensar

23 de enero de 2017