Conciertos

¡A tomar 'pola' se dijo! Se viene el Cojachela 2018

Hipódromo de Los Andes

17 de febrero hasta 18 de febrero de 2018

Foto: tomada de Facebook (BreWeek)

También me puede gustar: Noches de humor con Ricardo Quevedo

Calificar Calificando usted mejora sus recomendaciones

Enviado con éxito

Acerca del evento

El Cojachela 2018 se toma la sabana de Bogotá. ¡Prepárese para la inundación de 'pola'! El festival arranca el sábado 17 de febrero a las 10:00, hora en la que se abrirán las puertas del #HopsValley/Zona de camping, una ciudad cervecera sumergida donde encontrará stands de cerveza artesanal nacional e independiente, sidras, una variada oferta gastronómica y una fiesta de inauguración con artistas y DJ’s live sets.

Además, parte de los ingresos se doranará para la siembra de árboles y el desarrollo de prótesis de miembro superior para personas que lo necesiten. ¿Quién dijo yo?
 

Qué debo saber

Sábado

Con la apertura de puertas del #Rasccabado se dará inicio oficial al #Cojachela. Beeryoga, catas dirigidas y catas a ciegas serán algunas de las actividades del día. También podrá degustar platos preparados precisamente para maridar cada estilo específico de cerveza y pasar un rato 'parchadito' con sus amigos divirtiéndose en distintos juegos, atracciones y stands de entretenimiento de realidad virtual y aumentada.

Mídesele a probar lo inimaginable: cervezas picantes de chile, de chocolate, de miel y sidra de fresa y arándano, entre otras. Además, 'vuélvase un duro' en el tema, conociendo los diferentes tipos de 'pola' que hay, los cuales varían de acuerdo a la fermentación de la levadura, a las maltas, a los grados de alcohol y otros factores.

Domingo

O, mejor, #Guayabomingo”: este día será el gran cierre del festival y su cerveza, comida y sidras vendrán acompañadas de los mejores temas de la escena musical local, con presentaciones en vivo. ‎

¿Dónde me puedo quedar?
Para disfrutar plenamente del festival, habrá una zona de camping, donde podrá llegar el sábado, beber hasta que 'se le pare el ombligo' pasar la noche, disfrutar de la oferta gastronómica y artística del domingo y ahí sí volver a su casa. Éstas zonas incluyen servicio de duchas y baños.

Si usted tiene todo su equipo de camping, Cojachela lo ubicará en un espacio en el que podrá instalar su tienda de campaña (carpa doble o carpa sencilla), dependiendo de la boleta que compre.

¿Hay algún dresscode?

¡Sí! Llegue el #Rasccabado con ruana y se lleva una pola gratis.

¿Y la comidita?
La ciudad cervecera #VillaLupulo ofrece platos para desayuno, almuerzo, cena, brunch y onces. Hay opciones de food trucks y restaurantes, entre ellos stands de pubs cerveceros donde se ofrecerán platos especiales para maridar sus cervezas. Las opciones son amplias, desde menús vegetarianos hasta picadas colombianas y comidas rápidas para los antojos del día.

¿Cómo llego?
Puede tomar los buses del festival, que lo llevarán de Bogotá al lugar del evento y también lo traen de vuelta a la ciudad. Salen del Portal Norte cada hora desde las 9:00, 11:00 y 13:00 (sábado sólo habrá transporte para la ida ya que es un día sólo para los que adquieren boletería de los dos días)

Ahí tiene opciones para escoger

- Tomar el bus el #Rasccabado y volver el #Guayabomingo
- La app Uber le va a ofrecer descuentos para para volver del festival a la casa con el código: COJACHELA (opcional)
- Si quiere llevar carro, pero ninguno del grupo 'se pone la diez' para ser el conductor elegido, habrá parquedadero

Información del evento

Lugar: Hipódromo de Los Andes

Fecha: sábado 17 de febrero - domingo 18 de febrero

Hora: 10:00 - 21:00

Entrada: desde los $39.000 COP hasta los $105.000 COP. Puede comprar sus boletas aquí o por a app Rappi

Otros Eventos

Evento
Creative-commons

La música popular y el vallenato se toman la capital

Centro de Eventos Autopista Norte

14 de abril hasta 15 de abril de 2018

Evento
Creative-commons

¡Diviértase! Con las nuevas ocurrencias de Hassam

Teatro Auditorio Bethlemitas

17 de febrero de 2018

Evento
Creative-commons

Benjamin Baker en Bogotá

Sala de Conciertos de la Biblioteca Luis Ángel Arango

25 de febrero de 2018