Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner

Bares y fiestas

Oye, gózalo con el nuevo disco de La 33

Royal Center

18 de noviembre de 2016

Imagen: La 33 / Facebook

Calificar Calificando usted mejora sus recomendaciones

Enviado con éxito

Acerca de

Haciendo honor al famoso refrán popular “no hay quinto malo”, el próximo 18 de noviembre la orquesta de salsa 'La 33' lanza su más reciente producción discográfica y celebrarán con el público sus 15 años de carrera artística. Caliente es el título del EP de seis canciones que evocan con fuerza propia la salsa neoyorquina de los años 70 y que presentan un nuevo episodio en nuestra propuesta musical, un sonido robusto, intenso, fuerte y salvaje que conecta y potencia el sabor y la contundencia de La-33.

Qué debo saber

Un concierto en el teatro Royal Center en Bogotá, especialmente creado para celebrar 15 años de salsa, fiesta y gozadera, y para presentar las seis nuevas canciones que componen Caliente, entre las cuales se encuentra una versión, muy al estilo de La-33, de "Soy un animal" de la legendaria banda española de rock "Los Toreros Muertos" y un explosivo cover de "Fire", original de "Jimmy Hendrix".

También se escucharán en primicia mundial las cuatro nuevas canciones originales de la banda: "Cosa buena", "Calambre", "Buscando alcanzarte" y "Caliente". 

Información del evento

Lugar: Royal Center

Hora: 9:00 p.m.

Fecha: 18 de noviembre

Valor boleta: $60mil