Deportes

¡A caminar se dijo! No se pierda esta salida ecológica

Salida Occidente Calle 80

22 de octubre de 2017

Foto: Ecotravel / Facebook
Calificar Calificando usted mejora sus recomendaciones

Enviado con éxito

Acerca de

Caminata ecologica tipo canyoning, ya que el 70% del recorrido se hará por cuerpos de agua (quebradas, saltos, cascadas y pozos). 

La primera parte se hace en bus, para llegar al punto más alto y descender por la quebrada haciendo el camino más cómodo. En este recorrido aprenderá sobre el bosque seco tropical. 

Qué debo saber

Los pozos que están en las cascadas varían en su profundidad y nivel de aventura. Esta ruta ofrece la posibilidad de apreciar la naturaleza en un recorrido placentero para el amante del turismo de aventura. Cada rincón del Salto de los Micos tiene algo para ofrecer y descubrir,

Durante el recorrido se usa equipo de apoyo como cuerdas, arneses y chalecos salvavidas para garantizar la seguridad y un grupo de guías, expertos conocedores de la región.

*CÍVICO presenta información, promociones y ofertas de productos o servicios de otras empresas, pero no se hace responsable por el cumplimiento de las obligaciones que contraigan dichas empresas en el suministro o venta de bienes y en la prestación de servicios. Los daños o perjuicios que causen dichas compañías será responsabilidad exclusiva de ellas. Para mayor información sobre este tema y las limitaciones de responsabilidad, por favor ingresar a https://www.civico.com/terminos-y-condiciones

Información del evento

Punto de encuentro: Calle 53 con Avenida Boyacá

Fecha: 22 de octubre

Valor: $60.000 

Incluye: Transporte Bogotá - Villeta - Bogotá en buses de servicio especial / Refrigerio / Guianza especializada del lugar / Equipo para la caminata (chaleco salvavidas, cuerdas, arneses) / Seguro de viaje.

Más información: [email protected] / 3005781394 - 3108516778

 

Otros Eventos

Evento
Creative-commons

Disfrute un tour inolvidable de cuatro días en el Eje Cafetero

Amazonikos Viajes y Turismo

30 de diciembre hasta 03 de enero de 2018

Evento
Creative-commons

Renueve su aura en el festival Eco Yoga

Parque de los Novios

25 de marzo de 2018

Evento
Creative-commons

Todos los jueves hay meditación 'tibetana' en Bogotá

Carrera 28 No. 43 - 47 oficina 301 y 302.

18 de enero hasta 28 de diciembre de 2018