Deportes

Caminata por los pasos de la Expedición Botánica de 1783

Centro Comercial Multiplaza

14 de enero de 2018

Foto: Grupo De Caminatas Ecologicas Pasamontañas / Facebook
Calificar Calificando usted mejora sus recomendaciones

Enviado con éxito

Acerca de

La Expedición Botánica del Nuevo Reino de Granada fue un inventario de la naturaleza del Virreinato de Nueva Granada realizado por José Celestino Mutis.

Sus objetivos científicos dieron como resultado la recolección y clasificación de 20.000 especies vegetales y 7.000 animales de un territorio que corresponde con la actual república de Colombia, cerca de Santa Fe de Bogotá, para la concienciación de las riquezas naturales del Nuevo Mundo. Se inició en 1783 y duró treinta años.

Qué debo saber

Esta caminata por caminos cercanos a San Antonio del Tequendama, tendrá un recorrido por caminos de clima templado, muy cercano a Bogotá. 

Recuerde llevar bloqueador, ropa fresca, zapatos cómodos, bastante liquido. El costo de la caminata incluye guía, hidratación y transporte ida y vuelta.

CÍVICO presenta información, promociones y ofertas de productos o servicios de otras empresas, pero no se hace responsable por el cumplimiento de las obligaciones que contraigan dichas empresas en el suministro o venta de bienes y en la prestación de servicios. Los daños o perjuicios que causen dichas compañías será responsabilidad exclusiva de ellas. Para mayor información sobre este tema y las limitaciones de responsabilidad, por favor ingresar a https://www.civico.com/terminos-y-condiciones

En CÍVICO encuentre todos los eventos de Bogotá

Información del evento

Punto de encuentro: Calle 13 con Avenida Boyacá

Hora: 7:00 a.m.

Fecha: 14 de enero

Valor: $40.000

Más información: Andrés Acosta 310 579 6307

Otros Eventos

Evento
Creative-commons

Todos los jueves hay meditación 'tibetana' en Bogotá

Carrera 28 No. 43 - 47 oficina 301 y 302.

18 de enero hasta 28 de diciembre de 2018