Otros eventos

Carnaval de la ciencia en Maloka

Museo de la Ciencia Maloka

01 de septiembre hasta 18 de noviembre de 2017

Foto: CÍVICO
Calificar Calificando usted mejora sus recomendaciones

Enviado con éxito

Acerca de

Desde el mes de septiembre de 2017 el Centro Interactivo Maloka será el escenario para una nueva edición del Carnaval de la Ciencia con actividades gratuitas para todo tipo de públicos.

Adultos, jóvenes, niñas y niños serán los protagonistas de talleres, charlas, conversatorios, obras de teatro, danza y espectáculos de magia. Tendrán la posibilidad de disfrutar de las tres grandes fiestas que ofrece el Carnaval: fiesta artística, fiesta científica y fiesta tecnológica.

Qué debo saber

Adicional a todas estas actividades el Carnaval le abre espacio a la tecnología. En primera medida a la comunidad gamer en Colombia, con actividades exclusivas para los apasionados por los videojuegos y en los que se destaca el primer encuentro de Juegos de música y un taller de drones en el que el invitado será Kenichi Horikiri ingeniero electrónico japonés quien nos enseñarás y nos dará un claro contexto sobre la robótica actual. 

Para el mes de octubre se suma una nueva atracción para el Carnaval, ya que del 25 al 31 de octubre se une a nuestra agenda científica la versión número 15 del Festival Internacional de Circo de Bogotá con invitados especiales de Europa y Suramérica. Este evento, complementa la programación del Carnaval con: shows de magia, danza, acróbatas, clowns, malabares y todo lo que compone el fantástico mundo circense.

Información del evento

Lugar: Maloka

Fecha: De septiembre a noviembre

Entrada libre

Otros Eventos

Evento
Creative-commons

Baile con su bebé todos los fines de semana

Compensar Sede Avenida 68

01 de abril hasta 09 de diciembre de 2017

Evento
Creative-commons

Museo Wiki, una nueva experiencia para vivir en Bogotá

Museo Nacional de Colombia

26 de octubre hasta 31 de diciembre de 2017

Evento
Creative-commons

Conozca la Bogotá del futuro en esta exposición

Museo De Bogotá Sede Casa Sámano

20 de septiembre hasta 21 de enero de 2018