Conciertos

¡Excelente plan! Orquesta Filarmónica celebra sus 50 años con un conciertazo

Teatro Cafam de Bellas Artes

29 de septiembre de 2017

Calificar Calificando usted mejora sus recomendaciones

Enviado con éxito

Acerca de

La Orquesta Filarmónica de Bogotá cumple sus primeros 50 años y por esta razón, brindará un concierto en el Teatro Cafam de Bellas Artes, demostrando una vez más, por qué es considerada la orquesta de música clásica más importante del país. La Filarmónica ha sido símbolo y orgullo para los bogotanos, pues ha democratizado y diversificando la música sinfónica, mediante la difusión del repertorio universal y nacional en todas las localidades de la capital, en escenarios convencionales y no convencionales, de esta manera, ha logrado convertirse en epicentro cultural.

Qué debo saber

En el concierto, la Orquesta Filarmónica estará bajo la dirección de Joachim Gustafsson y la participación del solista Jorge Mejía, la OFB interpretará una maravillosa selección de obras como la Obertura de las Vísperas Sicilianas y el Concertino para Corno en Mi menor, entre otros.

El repertorio que se vivirá en el concierto será:

  • Giuseppe Verdi Obertura de las vísperas sicilianas
  • Carl Maria von Weber Concertino para Corno en Em, op.45
  • Felix Mendelssohn Sinfonía n.º 4 en la mayor, op. 90 ” La italiana”

La boletas se pueden adquirir en las taquillas del teatro o en Primera Fila. Tarifas diferenciales según categoría de afiliado Cafam. 25% de dto. Para estudiantes con carné vigente y 30% de dto. para adulto mayor.

Información del evento

Lugar: Teatro Cafam de Bellas Artes

Fecha: viernes 29 de septiembre de 2017

Hora: 8:00 pm

Entradas desde: $15.000

Edad mínima: 7 años