Conciertos

Concierto de Navidad con Ventino

Teatro Municipal Jorge Eliécer Gaitán

18 de diciembre de 2017

Imagen: cortesía
También me puede gustar: Ríase y relájese con Clandestinos
Calificar Calificando usted mejora sus recomendaciones

Enviado con éxito

Acerca de

El reconocido grupo Ventino llega a Bogotá para deleitar con sus hermosas voces a miles de seguidores. Único show en donde el agrupoción cantará todas las canciones de su primer álbum. Antes de crear Ventino, sus futuras integrantes iniciaron cantando obras musicales en el colegio. Natalia Afanador y Juliana Pérez estudiaban en el mismo colegio, mientras que Camila Esguerra, Makis de Angulo y Olga Vives estudiaban en otro colegio.

En CÍVICO encuentre todos los eventos de Bogotá

Qué debo saber

Camila, Juliana, Olga, Natalia y Makis, conforman la nueva girlband colombiana, una innovadora puesta musical, que cautiva por sus increíbles voces y personalidades. Su trabajo musical, es un tributo a las artistas más representativas de la música pop, grabado en plano secuencia producido por Rino Films en un rodaje de más de 12 horas de trabajo. La dirección artística y Styling el video clip estuvo a cargo de Juan Camilo Garcia y la producción estuvo a cargo de Santiago y JulianaCuevas.  

El 11 de octubre de 2016, las integrantes de Ventino entonaron el Himno Nacional de Colombia en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en Barranquilla, al inicio del partido Colombia vs. Uruguay, en la décima fecha de la eliminatorias para la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018. La oportunidad de cantar en el partido surgió luego de que las integrantes de Ventino subieran a las redes sociales, el 20 de julio (Día de la Independencia de Colombia) su versión del Himno Nacional. El vídeo fue visto por la mesa directiva de la Federación Colombiana de Fútbol, quienes las invitaron a participar en el evento deportivo. La interpretación generó que fueran tendencia en redes sociales con el numeral #VentinoSiSabeCantarElHimno, con el que muchas personas compararon lo hecho por Ventino con lo difícil que había sido para otros artistas colombianos cantar el Himno en anteriores ocasiones.

Entradas:
Platea delantera: $103.000
Platea posterior: $91.000
Palco: $86.000
Balcon delantero: $69.000
Balcon posterio: $57.000

 

Información del evento

Fecha: 18 de diciembre de 207

Hora: 8:00 p.m. - 11:30 p.m

Lugar:  Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Entradas: desde $57.000 hasta $103.000

Otros Eventos

Evento
Creative-commons

Obra infantil una Navidad de aquí

16 de diciembre hasta 17 de diciembre de 2017

Evento
Creative-commons

Viva la Navidad en el Parque de la 93

Parque de la 93

01 de diciembre hasta 06 de enero de 2018

Evento
Creative-commons

Gran fiesta para Colombia

Salida Autopista Norte

16 de diciembre hasta 22 de diciembre de 2017