Eventos Cultura

Conozca la Bogotá del futuro en esta exposición

Museo De Bogotá Sede Casa Sámano

20 de septiembre hasta 21 de enero de 2018

Imagen: Cortesía

Calificar Calificando usted mejora sus recomendaciones

Enviado con éxito

Acerca de

Bogotá es una ciudad de casi 9 millones de habitantes, atravesada por la cordillera de los Andes, construida a 2.600 metros de altura y con un crecimiento continuo entre la montaña y su río.

La exposición presenta algunas características del proyecto urbano de Bogotá 2038, con obras y proyectos que ya se están realizando, e invita a visualizar cómo serán los cambios de la ciudad durante los próximos años.

Historia, geografía, cartografías interactivas, paisajes sonoros, fotografías y videos, son algunos de los atractivos de esta exposición. 

Qué debo saber

Un poco más de dos décadas separan a Bogotá del año 2038, cuando se cumplirá el quinto centenario de su fundación. Dos décadas durante las cuales la ciudad cambiará profundamente, con proyectos de alto impacto en temas como la movilidad, el espacio público, el medio ambiente, la altura y el patrimonio para que los ciudadanos vivan en una ciudad más equitativa y con una mejor calidad de vida.

Uno de los cambios más significativos se producirá en la relación de los ciudadanos con el paisaje urbano y natural. Los bogotanos serán cada vez más conscientes de la riqueza cultural de su ciudad y entenderán que la Bogotá del futuro es un proyecto de construcción colectiva.

Información del evento

Lugar: Museo de Bogotá (Casa Sámano)

Fecha: Del 20 de septiembre hasta el 21 de enero de 2018

Otros Eventos

Evento
Creative-commons

Una mirada a la historia del museo en el siglo pasado

Museo Nacional de Colombia

13 de abril hasta 24 de junio de 2018

Evento
Creative-commons

Temporada rusa en el Planetario

El Planetario de Bogotá

23 de junio de 2018

Evento
Creative-commons

El rock se apodera del Planetario de Bogotá

El Planetario de Bogotá

01 de junio hasta 30 de junio de 2018