Eventos Cultura

David Gilmore presenta concierto en Bogotá

Cine Colombia Avenida Chile

19 de septiembre de 2017

Foto: Cortesía
Calificar Calificando usted mejora sus recomendaciones

Enviado con éxito

Acerca de

Más de 2.300 personas en Colombia​​ escucharon a David Gilmour: Live at Pompeii en los cines del país en su primera proyección y sus fanáticos tendrán la oportunidad de no perderse este concierto del legendario guitarrista de Pink Floyd en las salas el día de mañana, en su última función en Bogotá.

​En este evento especial en salas de cine David Gilmour ​interpretará One of these days, la única canción que también ​fue parte del repertorio de​ Pink Floyd ​cuando grabó un disco ​en e​se mismo​ anfiteatro romano. ​También se podrá escuchar​ The great gig in the sky, incluido en el disco The Dark Side of the Moon que interpreta muy pocas veces en vivo.

Qué debo saber

Además de la guitarra, Gilmour interpreta el bajo, el teclado, el banjo, la gaita y la batería. Gilmour también es piloto de aviones y llegó a tener un museo sobre aviación llamado Intrepid Aviation. 

La guitarra con la que Gilmour tocó por primera vez le fue prestada por su vecino. Hoy en día no se la ha devuelto y pertenece a su colección de más de 100 guitarras.

Dentro de su colección de guitarras, David Gilmour tiene la mítica Fender Stratocaster #0001. Aunque no es la primera guitarra fabricada por Fender, sí es la primera Stratocaster con número de serie.

Información del evento

Lugar: Cine Colombia

Fecha: 19 de septiembre

 

Otros Eventos

Evento
Creative-commons

Temporada de comedia con "El tour del fracaso"

Astor Plaza

07 de julio de 2018

Evento
Creative-commons

Taller de Montaje Teatral para Niños

Teatro Libre Chapinero

03 de julio hasta 27 de julio de 2018

Evento
Creative-commons

La música de Centro Europa llega al Teatro Colón

Teatro Colón

26 de junio de 2018