Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner

Eventos Cultura

‘De Ausencias’: los dos lados de la moneda

Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

30 de mayo hasta 31 de mayo de 2014

Foto: Facebook Teatro Quimera

Calificar Calificando usted mejora sus recomendaciones

Enviado con éxito

Acerca de la obra

Escrita y dirigida por Fernando Ospina, esta obra del Teatro Quimera se encargará de mostrarle los dos lados de una misma moneda. Retrata los dramas de quienes viven una desaparición y sufren la ausencia, y el de los ausentes, desaparecidos o muertos.

‘De Ausencia’ es una obra que nace de la necesidad de hablar de un fenómeno que aunque no es único de nuestro país, sí lo hace adquirir características especiales y parecer una epidemia, este fenómeno es la desaparición de personas.

El montaje de la obra se desarrolla en dos planos: ‘el real’, presente en cada momento; y un plano ‘posible’. El primero es el de quienes viven alguna desaparición, quienes deben afrontar la pérdida, esperar o buscar a los ‘ausentes’, y el segundo, el de los ausentes, los desaparecidos, los muertos o los posibles muertos.

Este drama que viven a diario muchos colombianos es llevado a las tablas para que usted vea esas dos situaciones que le cambian la vida a cualquiera. ‘De Ausencias’ se estará presentando en el Teatro Julio Mario Santo Domingo el 30 y 31 de mayo.

Vea más eventos de Bogotá.

Qué debo saber

El Teatro Quimera, con sede en Bogotá, es una agrupación profesional de actores, directores, dramaturgos y técnicos, que por más de 28 años ha realizado de forma ininterrumpida festivales, encuentros, y numerosas actividades con los habitantes de esta ciudad. Se creó a comienzos de 1985.

Información del evento

Lugar: Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo. Avenida Calle 170 # 67-51

Precio: $30.000

Dónde comprar: www.primerafila.com.co y taquilla del teatro

Fecha: 30 y 31 de mayo

Horario: viernes y sábado 8:00 pm

Otros Eventos

Evento
Creative-commons

Gringo Tuesdays: La mejor fiesta internacional

Gringo tuesdays

04 de octubre hasta 31 de diciembre de 2019