Descubre el significado del Mandala (Kālacakra-Mandala)

Metafísica El Arte De Ser Feliz

18 de agosto de 2018

Foto: Metafísica: el arte de ser feliz
Metafísica

Actividades de carácter académico, que constituyen diferentes programas pedagógicos, en los cuales se aprende a comprender nuestra vida, estudiando diferentes filosofías y religiones. Movimiento a nivel mundial. Contáctanos.

Calificar Calificando usted mejora sus recomendaciones

Enviado con éxito

Acerca del evento

Este sábado 18 de agosto a las 12:00 m en la Fundación Prosiembra Calle 31a #16-23 (Teusaquillo). Se desarrollará una actividad destinada a descubrir el significado del Mandala (Kālacakra-Mandala), y el por qué es usado para la meditación, la paz interior y mundial, además de la armonía en todo momento, y de este modo, llevar una vida plena de felicidad. 

También se conocerán algunos aspectos de deidades del budismo tibetano, que se encuentran en el Kālacakra-Mandala, y que con llevan a la reflexión, comprensión, concentración, meditación y contemplación de la vida misma asociada a la divinidad.

Qué debo saber

Esta actividad se realiza con el propósito de dar a conocer las enseñanzas del budismo en palabras sencillas que permitan la comprensión de la vida desde esta perspectiva, para así brindar la posibilidad de una sociedad más equilibrada y sensible, además de ofrecer una alternativa que fortalezca la espiritualidad sin abandonar las propias creencias. 

Importante: Se sugiere llegar 10 minutos antes, ya que la actividad comienza a las 12 horas en punto, y no se reciben personas después de comenzada la actividad.

Para mayor información comunicarse al whatsApp 3156442493.

Información del evento

Dónde: Fundación Prosiembra Calle 31a #16-23 (Teusaquillo)

Cuándo: 18 de agosto del 2018

Cuánto: Entrada Libre, se solicita una "Donación amorosa voluntaria y solidaria" para cubrir los gastos.

Otros Eventos

Evento
Creative-commons

¡My Little Pony & Equestria Girls en Bogotá!

24 de agosto hasta 25 de agosto de 2019