Otros eventos

Celebre el día del padre en Palatino

Centro Comercial Palatino

23 de junio de 2018

Foto: Cortesía
Calificar Calificando usted mejora sus recomendaciones

Enviado con éxito

Acerca del evento

¡Llego la celebración del padre y habrá diversión para ellos!

El grupo de artistas del prestigioso equipo de bailarines Cabaret, estará en Palatino, para hacer parte del homenaje a los padres y las actividades que harán a la familia celebrar.
Las sorpresas de este día van desde las 5:00 p.m. a 10:00 de la noche, con sorteos cada hora de dos chequeras de compra (10 en total) cada una por valor de $500.000, entre quienes hayan registrado facturas de compra el mismo día y estén presentes en el momento del sorteo. Además, como parte de la temporada Mom&Dad Fest, los visitantes podrán participar en la rifa de un viaje a Nueva York para dos personas, registrando facturas de compra por valor de $120.000, antes del 30 de junio. También recibirán boletas adicionales para concursar por este viaje quienes presenten elementos de reciclaje para el Punto Verde: botellas plásticas usadas, aceite de cocina usado, papel para reciclar, empaques tetra pack usados, artefactos electrónicos, pilas, envases de lata usados, libros y luminarias.

 

Qué debo saber

Palatino tiene su temporada Dadfest, en homenaje a los papás:

  • Muchas actividades culturales que incluyen diferentes artistas en concierto, entre la 1:00 de la tarde y las 10:00 de la noche.
  • El show central de 5:00 a 6:00 de la tarde en la plazoleta de comidas del tercer piso: un majestuoso show de danza con seis bailarines y un cantante en escena, para mostrar la diversidad cultural de Nueva York.
  • La muestra abarca danzas de España, Argentina, China, India, Egipto y, para el cierre, Nueva York, con vestuario y maquillaje representativos de cada país
  • Palatino ha dispuesto tres pantallas gigantes, una en cada piso, para que los papás sigan en directo el Mundial
  • Para los niños se realizará este mismo sábado, de 3:00 a 5:00 de la tarde, un divertido taller “mundialista” con actividades manuales a partir del uso de materiales reciclables. inscribirse previamente en los puntos de información.

 

Información del evento

Dónde:  Centro Comercial Palatino

Cuándo: sábado, 23 de junio, desde la 1:00 p.m a 10:00 p.m

Cuánto: entrada libre

Otros Eventos

Evento
Creative-commons

Poesía llena de humor con María del Sol

Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

23 de septiembre de 2018

Evento
Creative-commons

Vance Joy vuelve a Bogotá

Royal Center

16 de octubre de 2018

Evento
Creative-commons

Ballet folclórico de México con Amalia Hernández

Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

30 de noviembre hasta 02 de diciembre de 2018