Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner

Eventos Cultura

‘El tiempo lo aguanta todo’

Galería Casas Riegner

13 de febrero hasta 21 de abril de 2014

Tomada de: www.casasriegner.com

Calificar Calificando usted mejora sus recomendaciones

Enviado con éxito

Acerca de la exposición

A veces somos indiferentes al paso del tiempo y más sobre los efectos que este tiene en las cosas. Pero ¿qué pasaría si nos detuviéramos a observar cada una de las huellas que ha dejado el tiempo en los paisajes o cosas que nos rodean?

En ‘El tiempo lo aguanta todo’, la más reciente exposición de Leyla Cárdenas en Casas Riegner, la artista toma como punto de partida fotografías de restos urbanos en el instante antes de su desaparición.

Con esta exposición también podrá reflexionar sobre los inevitables vacíos que deja la historia y observar cómo Cárdenas decide especular sobre lo que se encuentra detrás de esas imágenes, especulación que la artista hace porque considera que las fotografías son un documento insuficiente.

Piezas como ‘Permutaciones (estudio #1)’, una obra en la que la imagen de una casa republicana en abandono ha sido fragmentada y puesta sobre escombros, o ‘Carrera 7 con calle 12, vista sur’, que parte de una fotografía tomada poco después del Bogotazo, hacen parte de esta muestra que usted podrá visitar hasta el 12 de abril.

Qué debo saber

Leyla Cárdenas tiene una maestría en bellas artes en ‘University of California Los Ángeles’ (UCLA).  Sus exposiciones más recientes incluyen: Removido #3, Voces y silencios, Saber Desconocer, LARA 2012 (Latin American Roaming Art), NC-Arte, Artesur, Collective Fictions, entre otras.

Información del evento

Lugar: Galería Casas Reigner. Calle 70A # 7-41

Teléfono: (1) 2499194

Horario: lunes a viernes 10:00 am a 1:00 pm y 3:00 pm a 7:00 pm. Sábados: 11:00 am a 4:00 pm

Precio: Entrada libre