Sin gastar un peso

Feria de emprendimiento para comunidades étnicas

Centro de Memoria Histórica

18 de mayo de 2018

Calificar Calificando usted mejora sus recomendaciones

Enviado con éxito

Acerca de

Si uested pertenece a alguna comunidad étnica (afro, raizal o indígena, entre otros), no se pierda esta feria de empleo. Esta es la segunda versión del Coworking Étnico dirigido a estas poblaciones en Bogotá. 

Los emprendedores podrán asistir a conversatorios sobre formalización de negocios con la Cámara de Comercio, manejo de redes sociales y cómo apostarles a las economías naranjas. Además, habrá una feria de educación con enfoque diferencial para las comunidades étnicas que habitan Bogotá.

 

Qué debo saber

En la primera versión del Coworking Étnico, asistieron 300 personas, de ellas 130 fueron enrutadas hacia oportunidades académicas y laborales. También, participsron 12 instituciones. Y ahora, en este segunda versión se agregará el emprendimiento, y se espera a asistencia de 500 personas y 20 instituciones públicas y privadas. 

Esta iniciativa liderada por la Secretaría de Gobierno, contará con la participación de entidades distritales como la Secretaría de Educación, la Secretaría de Desarrollo Económico y la Alta Consejería para los derechos de las víctimas, la paz y la reconciliación, entre muchas otras. Así mismo, del orden nacional se contará con la participación del Servicio de Aprendizaje Nacional – SENA, el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MINTIC), el Ministerio del Interior e INNPULSA COLOMBIA, entre otras.

 
 
 

Información del evento

Lugar: Centro de Memoria, Paz y Reconciliación.

Hora: 8:00a.m. a 5:00 p.m.

Fecha: viernes, 18 de mayo de 2018.

 

Otros Eventos

Evento
Creative-commons

Llega KARD grupo surcoreano a Bogotá

Royal Center

11 de septiembre de 2018

Evento
Creative-commons

¡Abra bien los ojos! Observación nocturna en el Planetario

El Planetario de Bogotá

18 de agosto de 2018

Evento
Creative-commons

¡Para niños! Zona de Lego en Fontanar

Centro Comercial Fontanar

09 de agosto hasta 31 de diciembre de 2018