Otros eventos

Apoya el II Firmatón Internacional por la Madre Tierra

12 de enero de 2019

Foto: Fanpage Embajada Mundial de Activistas por la Paz - EMAP
Calificar Calificando usted mejora sus recomendaciones

Enviado con éxito

Acerca de

La Proclama de Constitución de los Derechos de la Madre Tierra: Declaración para el reconocimiento mundial de La Madre Tierra Como un Ser Vivo y sus derechos inalienables. Son 1.000.000 firmas en apoyo para presentar en la Asamblea General de la OEA del mes de abril el respaldo ciudadano, la petición para establecer así el respeto hacia sus ciclos naturales y dar el uso adecuado y responsable a sus recursos en armonía con el desarrollo sostenible de la humanidad. 

Qué debo saber

La Embajada Mundial de Activistas por la Paz (EMAP) presenta en la Proclama. Este documento es un instrumento de principios ambientales construido sobre la base de los diferentes convenios, tratados y resoluciones de la Organización de las Naciones Unidas, considerando también los conocimientos y saberes indígenas del mundo.
Este 12 de enero del año 2019, más de 22 países de manera simultánea estarán llevando a cabo la “II Firmatón Internacional por la Madre Tierra” en calles, parques, plazas, centros comerciales y salas de cine para lograr la meta propuesta a nivel internacional.
Las firmas serán recogidas manualmente y a través del siguiente enlace.

Con CÍVICO entérese de más eventos en Bogotá

Información del evento

Dónde: Monserrate, Alkosto de Venecia, Plaza de las Américas, Portal Norte, Centro comercial Subazar, Centro comercial Centro Suba, Centro Mayor, Centro comercial Portal 80, Bario Engativá, Parque Simón Bolívar y San Andresito de la 38. 

Cuándo: Sábado, 12 de enero de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. 

Cuánto: entrada libre.

Otros Eventos

Evento
Creative-commons

La banda británica Snow Patrol de concierto en Bogotá

Royal Center

25 de marzo de 2019

Evento
Creative-commons

El festival de Jamming con mucho Ska en su line-up

16 de febrero de 2019

Evento
Creative-commons

Bogotá sabe a cine con entrada libre

25 de diciembre hasta 25 de enero de 2019