Otros eventos

¡Para niños! Zona de Lego en Fontanar

Centro Comercial Fontanar

09 de agosto hasta 31 de diciembre de 2018

Calificar Calificando usted mejora sus recomendaciones

Enviado con éxito

Acerca de

Así como lo lee, El Centro Comercial Fontanar  estrena un nuevo espacio para los más pequeños de la casa, se trata de la Zona Lego Educatión. La nueva zona de juegos, que ha sido diseñada principalmente para fomentar la curiosidad y la creatividad en los niños; cuenta con cientos de coloridos bloques, los cuales en tamaños y temas diferentes, están listos para que los más pequeños de la casa, dejen volar su imaginación y exploren y reinventen su mundo.

Esta divertida Zona Lego Education, que cuenta con 8 temáticas diferentes, ya tiene abiertas sus puertas en el sótano norte del centro comercial, para recibir a todos los niños entre los 1 ½ y hasta los 6 años, que quieran descubrir y crear allí sus propias historias, explorando la combinación de los colores, las formas y los tamaños. Aquí las posibilidades de construcción son infinitas.

Qué debo saber

Para ingresar a la Zona Lego Education, es indispensable adquirir una boleta por valor de $6.000, la cual le da derecho a cada niño de disfrutar del maravilloso mundo de los bloques de colores por 30 minutos.


Sin duda la Zona Lego Education de Fontanar CC, se convierte en una extraordinaria alternativa para que todos los niños desarrollen y exploren su creatividad, de la mano de los bloques más famosos del mundo.

Información del evento

Dónde:  Centro Comercial Fontanar 

Cuándo: permanentemente

Cuánto: $ 6.000