Conciertos

Gran concierto de Navidad para cerrar el año

04 de diciembre hasta 06 de diciembre de 2017

Foto: Cortesía

Calificar Calificando usted mejora sus recomendaciones

Enviado con éxito

Acerca de

Por primera vez y después del reciente éxito en su gira por Alemania y Austria, en la que recibió grandes reconocimientos y los mejores comentarios de la más exigente crítica y el público, la Orquesta Filarmónica Joven de Colombia invita a Misi producciones para ofrecer a los capitalinos un gran concierto de Navidad sin precedentes en el país.

Cerca de 200 voces del coro de Misi Producciones y 90 músicos, bajo la batuta del director invitado del teatro musical alemán, Christoph Wohlleben y los más destacados nuevos solistas colombianos, unirán su talento para brindar una experiencia inolvidable en esta Navidad. 

Qué debo saber

Este concierto sin precedentes, será orquestado especialmente para esta ocasión por Larry Hochmann y Bruce Coughlin de Broadway y estará bajo la batuta de Christoph Wohlleben.

Sus musicales más importantes incluyen Miss Saigon en el Music Hall de Stugart, Sunset Boulevard y el Fantasma de la Ópera en el Reino Unido. Actualmente es el director musical de Next To Normal para Europa con producciones en Viena y Berlín. En su repertorio también ha dirigido, Los Miserables, Jesucristo Supestrella, My Fair Lady y Hair.

Información del evento

Lugar: Ágora Bogotá

Hora: 7:30 p.m.

Fecha: 4 y 6 de diciembre

Entradas en TuBoleta

Otros Eventos

Evento
Creative-commons

Juanes, Miguel Bosé y Yatra en concierto

Movistar Arena Bogotá

03 de octubre de 2018