Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner

Eventos Cultura

Alístese para vivir el Jardín de Noche

Jardín Botánico José Celestino Mutis

31 de agosto de 2018

Foto: cortesía

Calificar Calificando usted mejora sus recomendaciones

Enviado con éxito

Acerca de

Este viernes, 31 de agosto, vuelve el evento esperado por las familias bogotanas, el 'Jardín de Noche'. Un espacio en el que se podrá recorrer el Jardín Botánico iluminado por luces de colores.

 

Qué debo saber

Iniciando la jornada, los asistentes podrán presenciar el toque manguaré: unos sonidos amazónicos que evocan mensajes ancestrales, como ritual de bienvenida en la maloca indígena del Jardín. En dicho espacio también se llevará a cabo el círculo de la palabra, donde se construirán mensajes alrededor de la pachamama (madre tierra).

Dando un giro a las estrellas, el Planetario de Bogotá llega con su domo portátil proyectando un recorrido por las principales constelaciones, y a su vez, el Instituto Distrital de las Artes (Idartes), dará a conocer sus últimos títulos de Libro al Viento.

Resaltando los talentos musicales distritales, el Coro Filarmónico Juvenil de la Orquesta Filarmónica de Bogotá tocará su repertorio resaltando el folclor nacional y enseguida, el dueto Mirla Negra matizará la noche con bambucos, guabinas y pasillos.

En esta oportunidad también se podrá aprender sobre todas las plantas que habitan en este lugar, de la mano de los guías del Jardín.

En CÍVICO encuentre todos los eventos de Bogotá

Información del evento

Dónde: Jardín Botánico

Cuándo: viernes 31 de agosto / 5:30 p.m.

Cuánto: entrada gratuita

Otros Eventos

Evento
Creative-commons

Gringo Tuesdays: La mejor fiesta internacional

Gringo tuesdays

04 de octubre hasta 31 de diciembre de 2019