Recomendados

¡Para los románticos! Jorge Drexler y Manuel Medrano en concierto

Palacio de los Deportes

19 de octubre de 2016

Foto: Facebook Oficial - Manuel Medrano
Image
También me puede gustar: Jarabe de Palo llega a Bogotá
Calificar Calificando usted mejora sus recomendaciones

Enviado con éxito

Acerca del evento

Los bogotanos podrán disfrutar por primera vez la mezcla de Manuel Medrano y Drexler en tarima, será un show único lleno de romance y grandes composiciones que han marcado hitos de la música en Iberoamérica.

El Palacio de los Deportes de la capital acogerá un concierto de ambiente "íntimo y cercano", organizado por Aguacate Live, y por primera vez acompañado por la revelación de la música pop en América, Manuel Medrano en formato acústico. 

Jorge Drexler llegará con su gira "Perfume", se presentará por primera vez fuera de los teatros, tras pasar por Europa y toda América, acompañado por Luciano Supervielle. La presentación estará compuesta por canciones del uruguayo de todos sus discos, aunque también se interpretarán coautorías, piezas del repertorio de Supervielle y varias novedades.

Qué debo saber

Artistas tan dispares como Mercedes Sosa, Shakira, Omara Portuondo, Ana Belén, Víctor Manuel, Neneh Cherry, Pablo Milanés, Ketama, Miguel Ríos, Ana Torroja, Sole Giménez, David Broza, Rosario, Jovanotti, María Rita, Simone, Zelia Duncan, Paulinho Moska, Jaime Roos, Adriana Varela o Bajofondo Tango Club han grabado canciones de Jorge Drexler en sus discos.

A mediados de 1989 empezó a escribir canciones y en 1992 editó su primer disco “La luz que sabe robar”. Ese mismo año se licenció como médico en la Universidad de la República Oriental del Uruguay.

La edición de su segundo trabajo, “Radar” (1994), cerró su primera etapa en Uruguay, antes de cruzar el charco e instalarse en España donde grabó su tercer álbum “Vaivén” (1996), con colaboraciones de Joaquín Sabina, Luis Eduardo Aute y Javier Álvarez. A partir de ahí, se establece en Madrid desde donde continúa editando sus discos hasta el día de hoy, acumulando ya 10 discos originales además de varias re-ediciones.

Sigue mantenido una intensísima agenda de conciertos, presentando sus últimos discos en diferentes formatos en 20 países. Dexter esta vez llega con Manuel Medrano, cantautor colombiano de pop, ganador del premio a Mejor artista pop Premios Subterránica (2015) y Mejor canción radio Premios Subterránica (2015).

Tomado de: Página Oficial - Jorge Drexler 

Información del evento

Lugar: Palacio de los Deportes

Fecha: miércoles 19 de octubre

Hora: 7:00 p.m.

Precio:

  • Platea VIP: $320.000
  • Platea delantera, Platea central: $290.000
  • Platea posterior: $250.000
  • Balcon central: $167.000
  • Preferencia lateral: $99.000

Otros Eventos

Evento
Creative-commons

Fabulosos Cadillacs, Aterciopelados y Residente en concierto

Club Campestre Bellavista Colsubsidio

21 de octubre de 2017

Evento
Creative-commons

¿Listo para el 'pogo' con Green Day en Bogotá?

Parque Metropolitano Simón Bolívar

17 de noviembre de 2017

Evento
Creative-commons

Se viene el Sonar Festival 2017

Hipódromo de Los Andes

02 de diciembre hasta 03 de diciembre de 2017