Otros eventos

La Navidad llega al Teatro Colón

Teatro Colón

08 de diciembre hasta 17 de diciembre de 2017

Foto: Cortesía
Calificar Calificando usted mejora sus recomendaciones

Enviado con éxito

Acerca de

Más de diez títeres gigantes, todos elaborados con materiales completamente reciclables, hacen parte de este montaje que tiene como protagonista a Olinguito, un mamífero andino (bautizado científicamente como bassaricyon neblina) que no conoce la Navidad porque toda su vida ha vivido al interior del Bosque de Robles. 

En compañía del público asistente y de su amigo Salvador, Olinguito llega a la ciudad y allí entre divertidas aventuras descubre el sentido de la Navidad y sus elementos característicos como el árbol, el pesebre, los buñuelos y los villancicos. También entiende que lo más importante de esta fecha es poder compartir en paz y con la familia.  

Qué debo saber

La música también juega un papel importante en el montaje. Los asistentes podrán cantar al ritmo de los villancicos tradicionales pero con adaptaciones y arreglos originales de Sergio Mejía y Santiago Mejía, fundadores de la Orquesta La 33. 

Todos estos elementos entran en interacción para que los niños no se pierdan ningún detalle de esta maravillosa historia navideña que además busca trasmitir un mensaje de amistad y respeto hacia el cuidado de los animales y la naturaleza. 

En CÍVICO encuentre todos los eventos de Bogotá

Información del evento

Lugar: Teatro Colón

Hora: 11:00 a.m. y 3:30 p.m.

Fecha: Del 8 al 17 de diciembre

Entradas en este enlace

Otros Eventos

Evento
Creative-commons

Más de 100 mil bombillos iluminarán Bulevar

Centro Comercial Bulevar Niza

15 de noviembre hasta 08 de enero de 2018