Sin gastar un peso

Le regalarán a Bogotá 545 árboles

Parque Nacional Enrique Olaya Herrera, Parque Metropolitano Bosque San Carlos

20 de abril hasta 21 de abril de 2018

Foto: Alcaldía de San Cristóbal

Calificar Calificando usted mejora sus recomendaciones

Enviado con éxito

Acerca de

¿Sabía que el 22 de abril se celebra internacionalmente el Día de la Tierra?

Pues en conmemoración a esta gran fecha, el Distrito realizará dos maratónicas jornadas de siembra de árboles: la primera será el viernes 20 de abril, a las 9:00 a.m. en el Parque Nacional (plantación de 445 árboles de 16 especies nativas como Aliso, Pino Romerón y Garrocho, entre otros), y la segunda jornada será el sábado 21 de abril, donde se sembrarán 100 robles en el Parque Bosque de San Carlos, a las 10:00 de la mañana.

¿Le interesa participar?

Quienes quieran participan como voluntarios de esta actividad ecológica, deberán inscribirse previamente enviando un mensaje al correo [email protected], porque los cupos son limitados.

 

Qué debo saber

El punto de encuentro de la primera jornada será la Universidad Distrital, sede de La Macarena, desde la cual se emprenderá el recorrido hasta el sector de Tanques del Silencio.

Asista a esta gran jornada por el medio ambiente, y plante un árbol más, el cual se sumará a los 77.795 árboles que ha plantado la Alcaldía, de los cuales, 38.066 están en procesos de restauración ecológica.

Toda la información sobre las plantaciones y los mantenimientos de árboles se encuentran en la página web del Jardín Botánico.

Información del evento

Lugar: Parque Nacional y Parque Bosque San Carlos

Hora: 9:00 a.m.

Fecha: 20 y 21 de abril de 2018.

Entrada: libre, con previa inscripción.

 

Otros Eventos

Evento
Creative-commons

¡Gratis! Concierto de la Orquesta Filarmónica Juvenil

Teatro Villamayor

16 de agosto de 2018