Otros eventos

No se pierda la feria Gipsy Market

Periland Eco Park

04 de marzo hasta 05 de marzo de 2017

Foto: Gipsy Market / Facebook
Periland Eco Park

Planee su asado familiar y amigos al aire libre (zona de parrillas ), celebre esa reunión especial, cumpleaños, aniversarios o cualquier otra fecha especial. Disfrute de caminatas con su mascota, zona de camping. Plante un árbol y deje huella.

Calificar Calificando usted mejora sus recomendaciones

Enviado con éxito

Acerca de

Con la participación de 30 expositores de marcas de diseño independiente, un festival de música, arte, gastronomía, jornada de adopción canina y actividades ecológicas y yoga llega la primer edición de Gipsy market.

El 15% de las ganancias del evento serán destinadas a la reforestación de Cundinamarca, a través de la Fundación Bosques Verdes.

Habrá djs internacionales y nacionales, que incluyen: Alejandro Saab. Odds n Ends, presentando  ritmos desde el deep house hasta el techno;  Black Mambo, ambientando con su electrochampeta y, por último, un artista principal sorpresa.

Qué debo saber

Los asistentes podrán disfrutar de comida variada, desde vegetariana hasta comida rápida. Habrán foodtrucks, entre ellos, una opción deliciosa de postre y dulces.   
 
El domingo tendrá actividades para toda la familia. Habrá yoga para niños, pareja y adultos. Se podrá realizar una caminata ecológica en Periland Eco Park y hacer pesca. Así mismo, para los amantes de los caninos, seremos un evento pet-friendly y tendremos a nuestra disposición peluquería para perros y jornada de adopción canina. 

Información del evento

Lugar: Periland Eco Park

Hora: 11:00 a.m.

Fecha: 4 de marzo

Entrada libre

 

Otros Eventos