Conciertos

Atención macacos de Colombia! A Volar en vivo con Macaco

Armando Music Hall

04 de junio de 2015

Foto: Macaco- Facebook

Calificar Calificando usted mejora sus recomendaciones

Enviado con éxito

Acerca del concierto

Macaco es uno de los artistas más importantes de la escena musical iberoamericana, este español trae esas recetas catalanas en donde la fusión entre el reggae, la rumba, sonidos latinos y el groove único que lo caracteriza, logran someter la pista de baile en deliciosas composiciones que alcanzan niveles de sabor tan profundos como su particular voz y el beatbox que siempre imprime en sus trabajos.

En sus 15 años de trayectoria musical, ha recibido gran cantidad de premios que lo han mantenido en el podio de los artistas más importantes de su generación. Además de esto, el respeto por parte de la comunidad artística ha dejado grandes obras gracias a colaboraciones con colegas como Juanes, Juan Luis Guerra, David Byrne, Michael Franti, Julieta Venegas, Yossou N´Dour, Jose Saramago, Enrique Bunbury, Orishas, Seu Jorge, Bebe, Marcelo D2, Brett Dennen, Jorge Drexler, Andrea Echeverri, Ximena Xariñana y Natalia Lafourcade entre otros.

 

Qué debo saber

Macaco estará en el escenario entre desde las 11 de la noche, aunque está sujeto a cambios por parte del promotor.

Localidad única y cupo limitado para 500 personas.

Armando Music será escenario de los sonidos, entrañables y sublimes de uno de los más importantes exponentes de la música iberoamericana. Macaco, traerá toda la riqueza folclórica de la cultura española y los exquisitos sonidos de nuestra música latina para calentar la fría noche capitalina este jueves 4 de junio. 

Conozca más eventos en Bogotá.

Información del evento

Fecha: 4 de junio

Lugar: Armando Records

Precio: $28.000 (incluye $3.000 de gastos de gestión)

Boletería: en Atrápalo