Sin gastar un peso

Magic Fest: la magia la llevas dentro

Hacienda San Rafael

11 de agosto hasta 12 de agosto de 2018

También me puede gustar: Jesús Adrián Romero en Bogotá

Calificar Calificando usted mejora sus recomendaciones

Enviado con éxito

Acerca de

Niños, jóvenes y padres capitalinos tienen una cita para disfrutar de una jornada cargada de experiencias divertidas que buscan recordar ‘la magia de ser niños’.
Magic Fest se tomará la Hacienda San Rafael con el ánimo de crear un espacio de diversión para toda la familia, en el cual primarán distintas muestras comerciales, juegos, atracciones y actividades de entretenimiento enfocadas en la maternidad, la primera infancia y la niñez. 

Buscando visibilizar aquellos emprendimientos nacionales que tienen como objetivo fortalecer las relación entre padres e hijos, el evento contará con más 100 expositores, los cuales estarán ofreciéndoles a todos los asistentes lo mejor en cuanto a maternidad, higiene, bienestar, belleza, ropa, moda infantil, juguetería, decoración y fiestas infantiles, y servicios de estimulación temprana, recreación, psicología, enseñanza y actividades extracurriculares, entre otros.

Qué debo saber

‘La magia la llevas dentro’ es la bandera de Magic Fest, con la cual se busca promover una campaña social en contra del bullying en colegios, lugares de aprendizaje y sectores sociales. A la fecha, artistas reconocidos de La Voz Kids como Youjuand, Cami Cajiao y Mint se han unido a la iniciativa como embajadores y durante sus presentaciones musicales en el evento estarán difundiendo un mensaje de respeto, convivencia, compañerismo y aceptación.

Información del evento

Dónde: Hacienda San Rafael 

Cuándo: 11 y 12 de agosto de 10:00 a.m a 6:00 p.m 

Cuánto: Entrada libre 

Otros Eventos

Evento
Creative-commons

Festival Binacional de cine en Colombia

Museo de Arte Moderno Mambo

09 de agosto hasta 15 de agosto de 2018

Evento
Creative-commons

Cuarteto Castalian de concierto en la capital

Sala de Conciertos de la Biblioteca Luis Ángel Arango

26 de agosto de 2018

Evento
Creative-commons

¡A reir! No se pierda comedia a la carta

El Pórtico

18 de agosto de 2018