Otros eventos

Marcela Lovegrove, la maestra del estilismo culinario llega a Bogotá

Best Western Plus 93 Park Hotel

10 de marzo hasta 11 de marzo de 2018

Foto: Marcela Lovegrove Food Styling / Facebook

Calificar Calificando usted mejora sus recomendaciones

Enviado con éxito

Acerca de

Por primera vez, los bogotanos tendrán la visita de Marcela Lovegrove, reconocida food stylist o estilista culinaria, argentina que visitará el país para compartir sus conocimientos a través de dos talleres que dictará los días sábado 10 y domingo  11 de marzo. 

Los talleres, que buscan introducir a los participantes en el fascinante mundo del food styling, no son excluyentes, sino complementarios entre sí. El ABC del food styling busca acercar a los participantes para que comprendan el  concepto del food styling, su función y alcance. Allí podrán ver claramente la diferencia entre cocinar para comer y cocinar para la cámara. En Técnicas Básicas de food styling se enseñan los paso a paso de las técnicas aplicadas a: sándwiches, pastas, ensaladas, sopas y caldos y conceptos básicos aplicados a la pastelería. 

Qué debo saber

Cada uno de los talleres es dictado en una jornada completa con una duración de 8 horas, que incluye una demostración fotográfica a cargo de Marcela, acompañada por un/a fotógrafo/a profesional especializado en gastronomía.

Para tomarlos no se requiere tener conocimiento alguno en fotografía, cocina o food styling y es por esto que a los talleres asiste público diverso, en el que se encuentran cocineros, chefs, pasteleros, bloggeros, instagramers, comunicadores, publicistas, directores de arte, fotógrafos, emprendedores, dueños de bares y restaurantes y profesionales del cine y la TV , entre otros.

En CÍVICO encuentre todos los eventos de Bogotá

Información del evento

Lugar: Hotel Best Western Plus

Hora: 8:30 a.m.

Fecha: 10 y 11 de marzo

Entradas: en este enlace