Conciertos

Marky Ramone trae a Bogotá lo mejor de ‘The Ramones’

Teatro Las Vegas Nevada

02 de mayo de 2014

Foto: Facebook Marky's Ramone Blitskrieg

Calificar Calificando usted mejora sus recomendaciones

Enviado con éxito

Acerca del concierto

Sí, Marky Ramone, el mismo, el baterista de la clásica banda punk The Ramones, viene a Bogotá con su agrupación Blitzkrieg para que cante hasta el cansancio temas como ‘Pet Cemetery’, ‘I wanna Be Sedated’, ‘Jenna is a Punk Rocker’, ‘Blitskrieg Pop’, ‘Rock n’ Rock High School’, entre muchas otras que hasta el día de hoy no han parado de sonar.

El show iniciará con la presentación de Dj Pasajero, después llega la banda de punk Triple X, que dará paso al esperado de la noche: Marky Ramone’s Blitzkrieg. Para cerrar el concierto vuelve a tarima nuevamente Dj Pasajero.

El baterista de esta mítica agrupación estará el próximo 2 de mayo en el Teatro Las Vegas Nevada para que no se lo pierda. Recuerde que se trata de una leyenda de la música y quién sabe cuando lo volvamos a tener por estas tierras, así que aproveche.

Le aviso de una vez que este es un evento para mayores de 18 años, habrá venta de licor, el cupo es limitado y solo hay 1.000 boletas disponibles. La entrada es única localidad, en preventa tiene un costo de $70.000 y el día del evento $87.000. 

Qué debo saber

Marky Ramone nació el 15 de julio de 1956 en Brooklyn, fue bautizado como Marky Ramone por los integrantes de la banda The Ramones de la que fue el segundo baterista. Antes de pertenecer a esta agrupació, grabó con bandas como 'Estus', 'The Voidods' y 'Dust'. En 2009 lanzó una línea de ropa y el año pasado creó y comercializó su propia salsa para pasta, además, tiene un programa radial sobre punk que se escucha en todo Estados Unidos.

Información del evento

Lugar: Teato Las Vegas Nevada. Calle 59 # 13-65

Precio: $70.000 en preventa y $80.000 día del evento

Dónde comprar: www.tuticket.com, Musiteca, Dechado y Brinca Brinca

Fecha: 2 de mayo

Horario: viernes 8:00 pm