Otros eventos

No se pierda el tributo a Michael Jackson

Ozzy Bar Rock

16 de diciembre hasta 17 de diciembre de 2017

Foto: tomada de Facebook (OZZY BAR ROCK)

Calificar Calificando usted mejora sus recomendaciones

Enviado con éxito

Acerca del evento

Atención, fanáticos del Rey del Pop. Se viene el tributo a Michael Jackson, ídolo mundial e ícono de más de una generación. El autor del álbum musical más vendido de toda la historia (Thriller) falleció en el 2009, dejando una profunda tristeza entre sus numerosos seguidores pero también un memorable legado artístico repleto de grandes éxitos y pases de baile imposibles de igualar. Si usted es uno de esos fanáticos meláncolicos, esta es su oportunidad de rendierle un homenaje póstumo a Michael como debe ser: cantando y bailando sus canciones.

Qué debo saber

El 'reencuentro' con el Rey será este sábado 16 de diciembre en Ozzy Bar. Para que todos puedan disfrutar del tributo, habrá dos horarios: uno a las 14:00 al que podrán asistir personas de todas las edades y otro a las 20:00 solo para mayores edad. El ingreso al establecimeinto tendrá un costo de $10.000 COP y puede hacer sus reservaciones aquí.

*CÍVICO presenta información, promociones y ofertas de productos o servicios de otras empresas, pero no se hace responsable por el cumplimiento de las obligaciones que contraigan dichas empresas en el suministro o venta de bienes y en la prestación de servicios. Los daños o perjuicios que causen dichas compañías será responsabilidad exclusiva de ellas. Para mayor información sobre este tema y las limitaciones de responsabilidad, por favor ingresar aquí.

Información del evento

Lugar: Ozzy Bar

Fecha: sábado 16 de diciembre - domingo 17 de diciembre

Hora: a las 14:00 para el público en general y a las 20:00 para mayores de edad

Entrada: $10.000 COP

Otros Eventos

Evento
Creative-commons

Jueves, viernes y sábado de vino italiano

Centro de Diseño Portobelo

21 de noviembre hasta 16 de diciembre de 2017