Eventos de teatro

Obra de teatro Las Imperfectas

Teatro Santa Fe

20 de enero hasta 20 de febrero de 2018

Imagen: cortesía

Calificar Calificando usted mejora sus recomendaciones

Enviado con éxito

Acerca de

Tres mujeres: una casada, una separada y una soltera, trabajan en la misma empresa. Competentes, dedicadas y responsables, pero al margen de su eficacia en su trabajo, las tres tienen tremendos problemas familiares. Susana, casada, es madre de dos hijas (7 y 9 años) está muy enamorada de Leo, su marido.

Leo gana poco dinero y el éxito profesional de su mujer lo tiene profundamente inseguro. Machista y convencional, no se resigna a perder el liderazgo de la familia y siente celos de Susana. 

Qué debo saber

Adelaida, separada, no sabe cómo enfrentar la llegada de la adolescencia de su hijo Federico. Su ex marido la abandonó por una mujer más joven. Se tortura al saber que su hijo ya casi es un hombre, más aún el pensar que su hijo puede llegar a tener una relación con una de sus amigas y abandonarla, como hizo su marido.

María Helena, la soltera, sueña en casarse y establecer una familia, pero no encuentra el hombre indicado. Esta de novia con un hombre casado que le promete el cielo y la tierra, pero nunca le cumple. Es una mujer bonita, inteligente y divertida. En un contexto ligero y divertido, lleno de equívocos y tensión cómica, Susana, Adelaida y María Helena deberán mostrar todo su temple para no solo conservar su empleo, sino para evitar que sus vidas se vuelvan un completo desastre.

En CÍVICO encuentre todos los eventos de Bogotá

Información del evento

Lugar: Teatro Santafe

Hora: 6:00 p.m.

Fecha: Desde el 20 de enero

Otros Eventos

Evento
Creative-commons

¡OMG! Tributo a Pink Floyd, Queen y The Beatles

Teatro Libre Chapinero

28 de junio hasta 30 de junio de 2018

Evento
Creative-commons

Asista a 'Mi puta obra' de Daniel Samper Ospina

Teatro Nacional Fanny Mikey

11 de junio hasta 25 de junio de 2018

Evento
Creative-commons

La música de Centro Europa llega al Teatro Colón

Teatro Colón

26 de junio de 2018