Otros eventos

En Palatino: fiebre mundialista y planes para la familia

Centro Comercial Palatino

18 de junio hasta 23 de junio de 2018

Calificar Calificando usted mejora sus recomendaciones

Enviado con éxito

Acerca de

La fiesta del mundial se vive en el Centro comercial Palatino, con una agenda llena de actividades para todos los días para chicos y grandes con ocasión del Mundial de Fútbol. Las actividades incluyen vacaciones recreativas para los más pequeños, una cancha interactiva para jugar fútbol, ubicada en la entrada 1 del centro comercial y talleres infantiles todos los sábados a las 3:00 p.m. con manualidades inspiradas en la pasión por el fútbol, además de tres pantallas gigantes para seguir los partidos.  Todo gratis para que los bogotanos en familia apoyen a la Selección Colombia.

 

Qué debo saber

Para este sábado, continuando con la temporada Dadfest, en homenaje a los papás en su mes, se presentará el show musical “New York, New York, New York”, un viaje de 60 minutos por distintos géneros desde los clásicos neoyorkinos hasta lo contemporáneo, para  evocar  lugares y emociones en compañía de cinco músicos, batería, bajo, guitarra, saxofón, acordeón y clarinete.


El espectáculo, que  tendrá lugar a las 5:00 de la tarde, en el tercer piso (plazoleta de comidas) incluirá temas como New York new york, Get Up, All of me, Tutti Frutti, Happy, Uptown funk, Locked out of heaven y Salsa de La Fania.

 

Información del evento

Dónde:  Centro Comercial Palatino

Cuándo: Del 18 al 23 de junio

Cuánto: Más info aquí

Otros Eventos

Evento
Creative-commons

Exposición en el aeropuerto El Dorado

Aeropuerto Internacional El Dorado

05 de diciembre hasta 30 de noviembre de 2018

Evento
Creative-commons

Roger Waters vuelve a Bogotá

Estadio Nemesio Camacho El Campín

21 de noviembre de 2018

Evento
Creative-commons

Recorre la historia del vallenato en "La Hamaca Grande"

Biblioteca Nacional

11 de mayo hasta 30 de noviembre de 2018