Conciertos

Desde Cabo Polonio viene Perotá Chingó a Bogotá

Teatro Municipal Jorge Eliécer Gaitán

07 de diciembre de 2016

Foto: Facebook Oficial - Perota chingo
Calificar Calificando usted mejora sus recomendaciones

Enviado con éxito

Acerca del evento

Perotá Chingó vuelve esta vez al Teatro Jorge Eliécer Gaitán en Bogotá, los asistentes podrán disfrutar desde canciones suaves y pequeñas cantadas casi en susurro a ritmos latinoamericanos sonando a toda velocidad. 

La variedad de influencias sumada a la disposición del grupo de abarcar una geografía músical amplia hace que durante un recital se escuchen zambas argentinas, chacareras, sambas brasileras, candombes, música popular de Chile, joropo venezolano, aires de reggae y muchas cosas a medio camino. 

No son especialistas en un género en particular sino que prefieren mostrar sus afinidades desde un código propio, que hace unidad a lo diverso del repertorio.

Qué debo saber

La propuesta artística de Perotá Chingó es como un viaje de intercambio musical y cultural por todo el planeta. La amplia variedad de ritmos, estilos y distintos autores que conforman el repertorio, desde versiones de los más renombrados exponentes de la música folclórica de cada país hasta las composiciones propias más aventuradas, y la manera descontracturada de abordarlas, llegan a proponer un juego en el cual se vuelve difusa toda frontera.

Todo gira entorno a las voces, entre armonías y unísonos generan la ilusión de que lo que suena es una gran voz, gesticulando cada palabra juntas con una soltura sorprendente. De vez en cuando se van cada una por su lado y ahí los colores solo se multiplican. Los arreglos son minimistas y cuidadosos. 

 

Información del evento

Lugar: Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Fecha: miércoles 07 de diciembre

Hora: 08:00 p.m.

Boletería: Tuboleta.com

Precio: Desde $32.800 hasta $76.500 según ubicación

Otros Eventos

Evento
Creative-commons

El reggaeton se toma Bogotá con J Balvin en concierto

Centro de Eventos Autopista Norte

03 de agosto hasta 04 de agosto de 2018

Evento
Creative-commons

En Palatino: fiebre mundialista y planes para la familia

Centro Comercial Palatino

18 de junio hasta 23 de junio de 2018

Evento
Creative-commons

¡Que suenen los tambores! Llega Victor Manuelle a Bogotá

Centro de Eventos Autopista Norte

28 de julio de 2018