Eventos Cultura

Prepare el ojo para el Festival canadiense Hot Docs

Cinemateca Distrital Bogotá

09 de noviembre hasta 14 de noviembre de 2017

Imagen: Cortesía
Image
También me puede gustar: Váyase de Grinch Fest en Bbar
Calificar Calificando usted mejora sus recomendaciones

Enviado con éxito

Acerca de

Del 9 al 14 de noviembre estará en Bogotá el Festival Canadiense Hot Docs, fundado en 1993 por la Documentary Organization of Canada, una asociación nacional de documentalistas que en 1996 se convirtió en una organización independiente con el mandato de proyectar y apoyar el trabajo de productores canadienses e internacionales con el fin de promover la excelencia en la producción documental y generar oportunidades.

La programación comienza en la Cinemateca Distrital el jueves 9 de noviembre a la 1:00 p.m. con la proyección de Rumble, de los directores canadienses Catherine McKinnon, y Alfonso Moriana. Rumble es un documental sobre el rol de los nativos americanos en la historia de la música contemporánea. Premio Especial del Jurado en el Festival de Cine de Sundance 2017.

Qué debo saber

El Festival cuenta, además, con un componente académico que incluye una charla magistral a cargo de Heather Haynes programadora internacional sénior de HotDocs y productora de diversos proyectos innovadores y de contenido político en artes visuales, cine, documental, performance y teatro.

Su objetivo es presentar obras que aborden la justicia social y los temas culturales para inspirar diálogos significativos con el público.

Información del evento

Lugar: Cinemateca Distrital

Fecha: Del 9 al 14 de noviembre

Otros Eventos

Evento
Creative-commons

Asista a una rumba a cargo de Maluma de Yo Me Llamo

Condado Sport Bar

01 de diciembre de 2017

Evento
Creative-commons

Torneo de coctelería Bols Tour

Club octava

21 de noviembre hasta 22 de noviembre de 2017

Evento
Creative-commons

Domingo de velada exclusivo para milenios

SpeedDating in Colombia

19 de noviembre de 2017