Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner

Eventos Cultura

Un espectáculo de impro que nunca se repite

Casa del Teatro Nacional

08 de agosto hasta 23 de agosto de 2014

Calificar Calificando usted mejora sus recomendaciones

Enviado con éxito

Acerca de la obra

Imagínese que su historia de amor, el día pesado en la oficina, su tragedia en el transporte público y cientos de aventuras y proezas que ha oído, soñado, vivido o escuchado, tomaran vida en un escenario de teatro con un actor de verdad, acompañado de algunos músicos, a su pedido. Pues esto se convierte en una realidad en La Casa del Teatro Nacional, porque Beto, solo Beto, estará ahí para interpretarlas en tono de terror, comedia, tragedia o drama, actuadas en cámara lenta o formato cine, protagonizadas por un zombi o hasta en forma de musical. Esto ocurrirá en ‘Solo Beto Solo’, un espectáculo de improvisación donde usted dará la última palabra.

En este show Beto sale de su camerino con mucha energía, pero sin tener idea alguna de lo que ocurrirá sobre el escenario. Sólo, se somete al antojo del público quien será su dramaturgo y director. Una temporada de creaciones improvisadas, donde lo único que se sabe con certeza es que irá hasta el 23 de agosto. Anímese a sacar sus dotes creativos y vaya a trabajar con Beto su historia soñada. 

Qué debo saber

Este es un espectáculo unipersonal, original de Beto Urrea, que reúne su experiencia en improvisación, clown y teatro físico. Solo Beto Solo es un viaje a la poética de lo cotidiano y simple hasta el realismo mágico, en el cual el público y la música participan activamente. Usted verá historias inéditas, únicas e irrepetibles que surgen a partir de información que es dada por el público espontáneamente.

Información del evento

Lugar: Casa del Teatro Nacional. Carrera 20 # 37-54

Precio: $30.000

Dónde comprar: www.tuboleta.com, Puntos TuBoleta y todas las taquilas del Teatro Nacional

Fecha: Hasta el 23 de agosto

Horario: jueves, viernes y sábado 9:30 pm