Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner

Comida y restaurantes

Un menú de celebración para el Día del Padre

15 de junio de 2014

Foto: Cortesía La Ventana

Calificar Calificando usted mejora sus recomendaciones

Enviado con éxito

Acerca de la celebración

Para ese ser que lleva a cabo la misión más importante y desinteresada del mundo entero, el restaurante La Ventana quiere celebrar el Día del Padre y rendir un homenaje y un reconocimiento al fiel escudero de las madres y el héroe de los hijos.

Para ese momento tan especial se ha diseñado un brunch en el que cada plato tendrá la función de deleitar a los papás en su día y hacerlos sentir los hombres más importantes e inspiradores, en pocas palabras el héroe de la familia.

Para papá, aquel que le enseñó a montar en bicicleta, ese día se le tienen preparados unos huevos pericos sobre arepa de choclo o revueltos con butifarra sobre patacón. Ese mismo que le heredó el amor por el fútbol puede deleitarse con una variedad de antipastos y sopas de la casa o, si lo prefiere, disfrutar de una crocante pizza napolitana en bagel, fritata de zucchinis y espinaca. En reconocimiento al amor desmedido y entrega constante se seleccionó la mejor variedad de carnes cortadas a la minuta, que van desde el ojo de bife con chimichurri, colita de cuadril con salsa de hierbas frescas, entraña, vacío con salsa criolla, bondiola de cerdo, costillas de cerdo, chorizo y morcilla al mejor estilo argentino.

Más que una salida, se trata de una experiencia de valor al lado de los hombres que con su amor hacen posible una experiencia de vida única, la de ser hijos, esposos, nietos y La Ventana quiere celebrarlo y extenderlo a todos los padres en su día. 

Qué debo saber

La Ventana es un restaurante con decoración sobria, pero elegante, en donde se puede disfrutar lo mejor de la cocina colombiana regional, con énfasis en el Caribe y algo de gastronomía mediterránea. Se encuentra ubicado en el primer piso del Hotel Hilton de la Carrera Séptima con Calle 72 y gracias a su ambiente y servicio seguramente quedará muy bien con su papá. 

Tenga esta como una opción para celebrarle el día, mire que acá tiene desde antes claro cuánto le toca gastarse.

Información del evento

Lugar: La Ventana Hotel Hilton. Carrera 7 # 72-41

Precio: $68.000 incluido impuestos. No incluye servicio

Fecha: 15 de junio

Horario: domingo 11:30 am, 1:30 pm y 3:30 pm