Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner

Eventos Cultura

Vuelve la maratón de monólogos a la capital

Fundación de Teatro Ditirambo

13 de agosto hasta 30 de agosto de 2014

Calificar Calificando usted mejora sus recomendaciones

Enviado con éxito

Acerca de la maratón

La XIII Maratón de Monólogos reúne una importante muestra de los trabajos unipersonales de actores y actrices que presentaron su obra a la convocatoria. Son un total de veinte monólogos en escena de las siguientes agrupaciones: Corporación Casa del Teatro de Medellín, La Fundación Cultural Súmmun Draco, Viajeros de la Palabra, Teatro de la Memoria, Colectivo Alterna Vías, En obra negra, Artefacto, Taho Teatro, Balam Quitzé Teatro, Ditirambo Teatro, entre otros grupos y artistas.

Las obras seleccionadas, en su mayoría de Cali, Bogotá y Medellín, son puestas en escena de diferentes géneros: tragedias, dramas contemporáneos, farsas y tragicomedias.

La selección de trabajos incluye obras como: 'A usted nunca Lo voy a querer', 'La Violación', 'Si te digo que te debo las alas es porque te las debo', 'La profesora Rosalba Scholasticus', 'No Abras el Baúl Cuando Llegues', entre otras. Ver programación.

El lema de esta versión es 'Solos, enfrentando el riesgo', el cual destaca el trabajo de actores y actrices que llevan todo el peso del espectáculo en su creatividad, emociones e inteligencia para conmover al público.

Conozca más eventos en Bogotá 

Qué debo saber

Este evento, con una trayectoria que se inició en 1999, en sus doce versiones anteriores ha contado con la participación de 150 artistas en escena, 150 monólogos y la asistencia de 9000 espectadores.

Información del evento

Lugar: Ditirambo Teatro. Calle 45A # 14-37

Precio: $25.000 general y $15.000 estudiantes (precio por cada función) o $100.000 para asistir a todas las funciones.

Dónde comprar: Taquilla del teatro

Fecha: Hasta el 30 de agosto

Horario: Depende del día