Ferias y Festivales

Juan Pablo Jaramillo y otros youtubers se darán cita en el Festival de Verano

Unidad Deportiva El Salitre

08 de agosto de 2015

Foto: Youtubers & Huellitas sitio oficial

Calificar Calificando usted mejora sus recomendaciones

Enviado con éxito

Acerca del evento

El próximo 8 de agosto las principales estrellas de la red de videos Youtube, artistas y otras celebridades,  se juntarán para apoyar a los animales, específicamente a los caninos que se encuentran en refugios de la capital colombiana.

Si usted es fanático de los denominados ‘youtubers’, puede ser la oportunidad perfecta para tomarse una foto con ellos y apoyar esta causa liderada por Christian Castiblanco y Ernesto Sánchez Toro, activistas de La Revolución de la Cuchara.

Los ‘youtubers’ que harán presencia en el Coliseo el Salitre son Juan Pablo Jaramillo, Christian Castiblanco, Juana Martínez, Carolina Jaramillo, Ricardo Cifuentes, Andrés Felipe López, Juan Esteban Jaramillo, Sebas y Nick, Ami Rodríguez, Luisa Fernanda W, Gio Villalba y Paisavlogs.

Además, estarán presentes artistas como Camilo Echeverry, Lëvit, Salome, entre otros y el evento será presentado por dos estrellas juveniles como Jessica Bohorquez y Ernesto Sánchez Toro.

Quienes deseen asistir deben realizar una inscripción previa en el sitio oficial y participar de las donaciones de comida para caninos

Qué debo saber

El evento fue denominado ‘Youtubers & Huellitas’ y tendrá diferentes eventos para quienes gustan de los contenidos de las estrellas de Youtube, así como conciertos y conferencias sobre la defensa de los animales.

¿Cuáles son los eventos?

Show de Youtubers: estas celebridades presentarán una puesta en escena en vivo promoviendo el respeto y conciencia hacia los animales, al mejor estilo de sus videos con los cuales han ganado el reconocimiento mundial.

Concierto musical: Cantantes y agrupaciones del país desfilarán en la tarima principal de la Unidad Deportiva El Salitre, para ofrecer sus canciones a los espectadores que defienden y apoyan el respeto por todos los seres con los cuales compartimos el planeta.

Conferencia sobre protección animal: Voceros internacionales que han dedicado su vida a la defensa de los animales estarán entregando sus saberes sobre una de las más importantes revoluciones: “Los derechos de los animales”.

¿Por qué son estrellas los ‘youtubers’?

Juan Pablo Jaramillo, por ejemplo, es el ‘youtuber’ número uno de Colombia y uno de los más influyentes en América Latina, con más de un millón y medio de suscriptores en su canal. Él y Juana Martínez, estuvieron nominados a los premios MTV Millennial Awards por su influencia en internet.

Descubra todo lo que ofrece Bogotá con el app de CÍVICO.

Lea más eventos en Bogotá

Información del evento

Lugar: Unidad Deportiva El Salitre

Fecha: Sábado 8 de agosto

Horario: 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Inscripción previa en el sitio oficial del evento.

Para más información comuníquese al teléfono móvil 300 3852281.