NOTICIA Foto: Flood G. - Flickr

10 planes en Bogotá para pasar un Halloween inolvidable

Llegó octubre y todo lo que eso implica: disfraces, fiestas, eventos y toda una gama de diversión que ya le tenemos lista a los bogotanos.

En CÍVICO siempre estamos al tanto de todos los eventos que ofrece la ciudad y por eso ya le tenemos una guía para que este Halloween sea una locura con sus amigos.

Así que dele click a estos planes, aliste alguno de estos disfraces o por qué no una peluca, y métale toda la energía para que los recuerdos de este mes sean inolvidables.

10. Corra por su vida en la carrera 5k Zombie

¿Zombie o víctima? Usted elige quién va a ser en esta carrera zombie, donde se sentirá como en una película de Resident Evil ¿Seguro que llega vivo a la meta o lo convierten en el camino?

Foto: Kat N.L.M. - Flickr

Foto: Kat N.L.M. – Flickr

9. ¡Mua ja ja ja! Festival del terror se toma Salitre Mágico

Cinco espacios únicos habrá este mes en el Parque Salitre Mágico para que lo asusten, lo hagan gritar y pedir ayuda. Se trata del Circo Macabro, Masacre, Necrópolis, Claustrofobia y el tradicional Castillo del Terror ¿Miedito?

8. Projecto X: la fiesta de Halloween con toro mecánico y más

¿Quería fiesta? Se le tiene esta que durará 14 horas con rumba, show de luces y unas 4.000 personas entregadas al ritmo.

7. En esta fiesta el mejor disfraz gana 12 MILLONES DE PESOS

En el popular bar Theatron se va a llevar a cabo una apoteósica fiesta, donde habrá un premio increíble para el mejor disfraz, tanto para ellas como para ellos ¿Qué tal uno de estos disfraces para ese día?

6. Zinema Zombie Fest: todo por que el amor siempre duele

No se pierda la séptima edición de este festival, que se centra en lo mejor del cine de terror. Un programa con fines culturales, educativos y sin ánimo de lucro ¡Aprovéchelo!

5. Súper concierto de Halloween con los tesos del vallenato

Si lo suyo es el gusto por la música vallenata esta es su fiesta de octubre. Reconocidos artistas del género como Peter Manjarres y Martín Elías le harán pasar una velada bien ‘bacana’.

4. Halloween metalero con Diamond Head

Pero no todo es vallenato, lo ‘metachos’ también tienen su plan con Diamond Head, una de las bandas más icónicas del métal británico que llega por primera vez a Colombia.

Foto: Wikipedia

Foto: Wikipedia

3. Cartas de sangre: el rastro de una maldad que se tomó Bogotá

Esta obra de teatro recrea una historia urbana a las afueras de Bogotá, donde se encontró un cadáver desmembrado. Un acto criminal al parecer de una entidad maligna que deja cartas de sangre.

Foto: Casa Teatro de Bogotá

Foto: Casa Teatro de Bogotá

2. Hallowicked: una fiesta de terror para divertirse como nunca

Esta gran fiesta electrónica de terror se llevará a cabo en el Parque Salitre Mágico. Una espeluznante velada para mayores de 14 años con grandes Djs invitados.

1. Rumba de Halloween al estilo zumba en la ‘Thriller Party’

Y todo porque nos gusta la rumba, así les termino este listado. Esta fiesta se llevará en simultáneo con las ciudades de Miami y Sevilla, donde le incluyen un ‘shot’ de bienvenida, show de bailarines y premio para los mejores disfraces.

No olvide que todo lo que ofrece Bogotá está en el app de CÍVICO o siga nuestras publicaciones en Facebook.

Lea más eventos de Bogotá

author photo
Gabriel Pabón
Soy periodista digital y llevo un año gozando lo que ofrece Bogotá gracias a Cívico. Como enamorado de la ciudad quiero mantenerle informado siempre, recomendarle planes y compartirle mis experiencias. Eso sí, no soy ningún experto, pero le pongo siempre el alma a lo que hago. Le invito a que me escriba en Twitter (@Gabrielpab) los planes o temas que le interesen.
Publicado
octubre 01, 2015