NOTICIA Foto: Flickr - Andrea Smith

10 planes que no se imaginaba para celebrar el mes del amor y la amistad

Septiembre es el mes del amor y la amistad, por lo que usted ya debe estar pensando que le va a regalar a su pareja o amigos.

Casi siempre pensamos que el regalo perfecto es un objeto, una prenda o invitar a comer algo, pero es tan común que muchas veces lo que parecía una sorpresa se convierte en un plan más del montón.

Para que se faje y salga con algo diferente, desde CÍVICO le proponemos 10 formas que ni se imagina para celebrar el mes del amor y la amistad con adrenalina pura, de la forma más dulce o en medio de un show de luces.

1. Dele el beso con un salto al vacío

Si quiere que este día se convierta en una experiencia única, le proponemos que invite a su pareja o amigos a saltar en paracaídas.

Cerca a Bogotá, más exactamente en el municipio de Flandes, puede realizar un salto al vacío y que le tomen una foto inolvidable junto a su ser querido o el grupo de amigos que lo han acompañado toda la vida.

Foto: Wikipedia

Foto: Wikipedia

Por eso le brindamos toda la información sobre tres empresas que le prestan el servicio para que vaya llamando y programando ese salto al vacío.

2. Un viaje romántico en globo cerca a Bogotá

Un plan diferente y con el cual se va a fajar es viajar en globo aerostático, una experiencia inolvidable que puede disfrutar en la sabana de Bogotá, en el municipio de Tocaima, o en Suesca por medio de Vásquez Ballons.

Foto: Globos Colombia

Foto: Globos Colombia

3. Me late chocolate ir a la feria del chocolate

Qué mejor ingrediente para celebrar el amor que el chocolate y más cuando se realizará una feria para que deguste el cacao de formas inimaginables.

Foto: Cacap y mascacao-Facebook

Foto: Cacap y mascacao-Facebook

4. Viva alguno de los cuatro show de luces del Planetario de Bogotá

Qué tal si celebra este mes en medio de un show laser con el mejor sonido en el Planetario. Este mes habrá espectáculo de The Beatles, Pink Floyd o la historia de Perseo y Andrómeda. Simplemente ¡Imperdibles!

Foto: Jairo Pedraza - Flickr

Foto: Jairo Pedraza – Flickr

5. Conozca las maravillas naturales de Bogotá

Lo invitamos a que se le mida a una caminata por alguno de los paisajes que ofrece Bogotá y sus alrededores. Por ejemplo puede conocer el parque Entre nubes, uno de lo tesoros escondidos de Bogotá.

También se le puede medir a disfrutar de la quebrada La Leona o una caminata por el páramo de Guacheneque, el origen del Río Bogotá.

Foto: @AndresGarJim – Twitter

Panorámica del parque Entre Nubes: @AndresGarJim – Twitter

6. Jazz al Parque: una cita con los mejores del género

Desde hace 20 años, Bogotá celebra Jazz al parque. Una espacio para escuchar muy buena música y disfrutar de diferentes actividades en el pleno mes del amor y la amistad.

Foto: Lorenzo Gaudenzi - Flickr

Foto: Lorenzo Gaudenzi – Flickr

7. Chupe pola en el Oktoberfest o en el bar de Doña Ceci

Celebrar el mes del amor y la amistad puede ser un motivo para chupar trago, una tradición “muy arraigada” en las costumbres colombianas.

Foto: Cívico

Foto: Cívico

Para ese propósito le ofrecemos dos planes: puede ir a Oktoberfest, que este año van a presentar la nueva Club Colombia; o pasar una velada en el patrimonio ‘chupístico’ de Doña Ceci.

8. Azote baldosa con Niche y el Gran Combo de Puerto Rico

Las dos bandas legendarias de la salsa vienen a prender la rumba en Bogotá y si necesita conquistar a alguien, qué mejor que hacerlo bailando.

Foto: lil'bear - Flickr

Foto: lil’bear – Flickr

9. Plan de cine con el estreno de ‘Colombia Magia Salvaje’

Disfrute de este bello documental donde detallarán la riqueza de nuestra fauna y flora. Una película sin precedentes, que mostrará por qué debemos sentirnos orgullosos de ser colombianos.

Perfecta para mandar ese abrazo en el mejor momento.

Foto: Captura de YouTube

Foto: Captura de YouTube

10. Visitar los museos más raros de Bogotá

¿Sabía usted que hay un museo de momias o de basura? Este plan es una locura y promete causarle muchas sorpresas.

Y si la cuestión es de plata, también puede conocer alguno de los 35 museos gratis el último domingo del mes.

Foto de las momias del Museo exposición el hombre: Sebastián Acosta

Foto de las momias del Museo exposición el hombre: Sebastián Acosta

Lo que hay es planes, así que deje las excusas a un lado y salga con algo diferents, sorprenda a su pareja y recuerde por siempre este mes del amor y la amistad.

Descubra más planes para hacer en la ciudad en el app de CÍVICO o siga nuestras publicaciones en Facebook.

Lea más noticias de Bogotá

author photo
Gabriel Pabón
Soy periodista digital y llevo un año gozando lo que ofrece Bogotá gracias a Cívico. Como enamorado de la ciudad quiero mantenerle informado siempre, recomendarle planes y compartirle mis experiencias. Eso sí, no soy ningún experto, pero le pongo siempre el alma a lo que hago. Le invito a que me escriba en Twitter (@Gabrielpab) los planes o temas que le interesen.
Publicado
septiembre 09, 2015

Otras noticias para mí