NOTICIA

15 meses tardará desvíos en la calle 63 con av. Boyacá

Ya está en marcha la construcción de el puente vehicular en la calle 63, que  hace parte de la ampliación de la avenida José Celestino Mutis. Este trabajo durará por lo menos 15 meses y desde ya hay desvíos en sentio oriente – occidente para que se programe y tenga en cuenta.  

Los que bajan por la calle 63 deben girar a la izquierda en la carrera 71B y tomar la calle 53 hacia el occidente de la ciudad. Luego deberán girar a la derecha por la carrera 73A para conectar nuevamente con la calle 63.Los que van hacia el oriente tienen que continuar por la calle 63 bis, llegar hasta la carrera 70 y luego conectar con la calle 63 y seguir su recorrido habitual.

Para los conductores que van a tomar por la avenida Boyacá hacia el norte, la ruta es por la calle 63A y luego, en la carrera 71C, toman hacia el norte y después bajan por la calle 63B, para los que van por la calle 63 y deben bajar hacia el occidente, la ruta es llegar hasta la avenida Boyacá y empatar con la calle 53, bajar por esta vía y luego conectar con la carrera 73A para devolverse al occidente por la 63.

Para los conductores que van a tomar por la avenida Boyacá hacia el norte, la ruta es por la calle 63A y luego, en la carrera 71C, toman hacia el norte y después bajan por la calle 63B.  Y para los que van por la calle 63 y deben bajar hacia el occidente, la ruta es llegar hasta la avenida Boyacá y empatar con la calle 53, bajar por esta vía y luego conectar con la carrera 73A para devolverse al occidente por la 63.

Si usted es peatón o ciclista, la Secretaría de Movilidad recomienda seguir la señalización que hay en la zona. Es importante que transite con  precaución, atender la señalización del personal operativo que está dispuesto en la zona y planear el viaje antes de salir de casa con el fin de evitar contratiempos. En la medida de lo posible, trate de salir más temprano de casa y evitar la hora pico.
vias
CÍVICO y Moovit
Con CÍVICO y Moovit, tenga todas las noticias de movilidad de Bogotá
author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
agosto 21, 2018

Otras noticias para mí