NOTICIA Foto: Wawaw - Facebook

3 lugares increíbles de Bogotá para consentir a su mascota

5b5658752f41f30f890010c5
oferta

¡Para tus niños! 8 clases "kids bailando" nivel 1 por solo $31.500

Termina en 15 días

En Bogotá existen lugares increíbles para consentir a su mascota. CÍVICO le presenta la primera panadería gourmet para perros, un centro comercial exclusivo y diseñado para los amantes de los animales y una tienda de ropa que ofrece incluso la camiseta que James Rodríguez usa en el Real Madrid.

BarkMall 

Es el primer centro comercial para mascotas que se abre en la ciudad de Bogotá. BarkMall, ubicado en el norte de la ciudad, promete a sus visitantes vivir una experiencia única.

Las mascotas y sus dueños pueden encontrar ropa, comida y una gran variedad de accesorios.

Foto: BarkMall - Facebook

Foto: BarkMall – Facebook

BarkMall también tiene un café, con un menú de bebidas y snacks, para que los dueños y sus mascotas puedan pasar una tarde agradable.

Próximamente abrirán el servicio de guardería y peluquería. Son bienvenidos todo tipo de perros, gatos y otras especies.

La idea de Bark Mall nació después de que tres marcas colombianas decidieron juntarse para crear una experiencia única.

Se trata de Mellow by Natalia Ospina, una marca de ropa casual y deportiva para amantes de animales; el Perchero de Nala, una marca creativa con diseños exclusivos de camas y cobijas de lujo para mascotas creada por Laura Pareja; y Enzo Treats, una marca de snacks y galletas para perros, con recetas e ingredientes deliciosos y naturales.

Wawaw, la mejor tienda de ropa

Es la tienda de ropa para mascotas más famosa de Bogotá. Venden camisetas, chalecos, disfraces, trajes como smokings para ocasiones especiales y réplicas de las camisetas de la Selección Colombia y de la 10 del Real Madrid.

Pero en Wawaw también hay lugar para juguetes, accesorios, impermeables, comedores, camas, calzones, pasabocas y medallas de identificación para las mascotas.

No olvide la importancia de sacarle a su mascota la cédula animal.

Foto: Wawaw - Facebook

Foto: Wawaw – Facebook

Lo más interesante de la marca es que tienen sus propios modelos: Tobi, conocido como ‘Perro inmortal’; CocóCocó y Vera Dimeo. Los tres fueron adoptado y es común que permanezcan en la tienda.

Pet Gourmet, una panadería canina

Esta panadería gourmet ofrece una gran variedad de recetas para mimar a su perro. Cada una está hecha con ingredientes cien por ciento naturales, frescos y saludables.

Sus tortas de cumpleaños son las más famosas. Pero Pet Gourmet también tiene tortas por porciones de sabores como espinaca con pollo o hígado de pollo, muffins de arándanos, miel o algarroba; donuts de carne y remolacha y helados de fresca con banano, pollo o hígado de pollo. Además de las tradicionales galletas y bolitas para premiar a su mascota.

/local/contenidos.civico.com/wp content/uploads/2015/10/pet gourmet contenido

Foto: Pet Gourmet

Los principales ingredientes de sus productos son la espinaca, zanahoria y arvejas. También los mejores corte de carne y pollo, harinas integrales como el arroz y la avena, frutas, hígados de pollo y algarroba.

El lugar también ofrece un servicio de baño llamado Pet Splash. Cuenta con un profesional, varias clases de champú de acuerdo al pelo del perro, limpieza de oídos, calentador de agua y visión panorámica para los dueños de todo el proceso.

Entérese de todo lo que sucede en la ciudad con el app de CÍVICO o siga nuestras publicaciones en Facebook.

Lea más noticias de Bogotá

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
octubre 26, 2015

Otras noticias para mí