Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Fotos: capturas de YouTube

4 grandes comediantes lo harán morir de la risa

¿Buscando plan para estas vacaciones? En CÍVICO ya preparamos un montón de eventos y recomendaciones para saciar sus ganas de ocio.

Uno de esos planes son los stand up comedy de cuatro famosos humoristas, quienes prometen hacerle doler la panza con sus anécdotas, historias y sátiras.

Mauricio Nuñez (Chester), Andrés López, Antonio Sanint y Gonzalo Valderrama, presentarán sus últimas obras los próximos días. Acá la programación y los detalles para que tome nota y no se lo pierda.

Andrés López

Después de una exitosa gira en Estados Unidos, llega el comediante Andrés López con su clásico stand up comedy ‘La pelota de letras’ y el último de su repertorio ‘Llegar a Marte’.

Esta última es una pieza de comedia romántica llena de aventuras, donde usted hará parte de la tripulación.

Los dos eventos se presentarán en diferentes fechas del 24 de junio al 24 de julio en el Teatro William Shakespeare desde las 8:00 p.m.

Consulte las fechas y precios de cada obra en los siguientes enlaces:

‘Chester’

Mauricio Nuñez, comediante bogotano, orgulloso de haber sido cuentero en los parques de Bogotá, lleva más de 15 años de experiencia hablando de la realidad colombiana a través de las clases sociales.

Disfrute un show espectacular sobre unas de las fiestas más celebradas en nuestro país: los 15 años, en la que Marce (estrato alto), Marcelita (estrato medio) y la Shirley Marisella (estrato bajo), vivirán su sueño del cambio de niña a mujer con sus diferentes costumbres.

La obra se está presentando los miércoles y viernes a las 8:30 p.m. en el Teatro Esdiart.

La boleta tiene un costo de $42.000, que puede conseguir en taquilla o a través de Tu Boleta.

Antonio Sanint dará show gratuito

El famoso actor y comediante, Antonio Sanint, realizará el próximo martes 21 de junio un show gratis de su exitosa comedia: “Todo lo que siempre quiso saber y su papá nunca le explicó”, con el objetivo de apoyar a la Liga Colombiana Contra el Cáncer.

Al evento solo se pueden inscribir personas mayores de 40 años, quienes pueden llevar un acompañante.

El evento será en el teatro de la Universidad EAN a las 6:30 p.m. Entérese de cómo apartar un cupo en el siguiente enlace.

Gonzalo Valderrama

Este comediante bogotano de 45 años, es reconocido por sus inicios como cuentero en temas “neuróticos” y con un humor muy particular, que según él, no es para todo el mundo.

Disfrute las rutinas de este pionero del stand up comedy criollo, en el que develará, entre otras cosas, por qué se perdió durante tanto tiempo.

Recuerde que en el app de CÍVICO tiene a sus manos toda la oferta de planes, noticias y recomendaciones para disfrutar de Bogotá.

author photo
Gabriel Pabón
Soy periodista digital y llevo un año gozando lo que ofrece Bogotá gracias a Cívico. Como enamorado de la ciudad quiero mantenerle informado siempre, recomendarle planes y compartirle mis experiencias. Eso sí, no soy ningún experto, pero le pongo siempre el alma a lo que hago. Le invito a que me escriba en Twitter (@Gabrielpab) los planes o temas que le interesen.
Publicado
junio 13, 2016