NOTICIA Foto: Dagon - Pixabay (CC0)

5 lugares fantásticos para celebrar el Día del niño en Bogotá

5bbd35fc658d1d901a0001b1
oferta

Baño en acrilico + manicure semipermanente por $65.000

Termina en 4 días

¿Ya tiene plan para el Día del niño? El próximo 30 de abril se celebra esta jornada en todo el país. Es un día donde los niños quieren comer su plato favorito, ir a un parque para jugar y divertirse al máximo.

En Bogotá usted puede hacer que su hijo, sobrino, primio tenga un día inolvidable. Hay muchas opciones para celebrar en familia, aprender sobre ciencia y entretenerse.

CÍVICO lo invita a que elija el plan desde ya, ahorre algo de dinero y si puede invite a toda la familia. Le tenemos restaurantes temáticos, museos y parques.

Chuck E. Cheese’s

Es un restaurante familiar con 65 juegos y atracciones infantiles. La entrada a Chuck E. Cheese’s es libre pero para jugar en las atracciones es necesario comprar tokens (monedas). Cada moneda cuesta $1.800.

Foto: Chuck E. Cheese's Colombia - Facebook

Foto: Chuck E. Cheese’s Colombia – Facebook

Durante los viernes del mes de abril hay una promoción especial. Por la compra de cualquier combo de pizza o paquete de tokens, recibe el doble en tokens.

Su menú tiene pizzas, alitas de pollo, sánduches, helados, postres y café.

¿Dónde?

Multiparque

Es un parque con varios restaurantes a las afueras de Bogotá. Multiparque es un espacio para toda la familia con más de 60 atracciones que integran a padre y niños en la diversión.

Acá es posible encontrar:

Parque de Juegos

Atracciones bajo techo

Una granja (tiene más de 32 especies de animales)

Gimnasio infantil YUKIDS

Karts

Golfito

Mini Botes

Aeronaves

Carrusel

Mini fórmula

Llamas

Lago de pesca

Venden un multipase para disfrutar de muchas atracciones por $35.000.

Los restaurantes del lugar son: Andrés Exprés, Endulza tu paseo, La frucheta, Caseta de postres, Restaurante Pal refugio y Restaurante el Tambor.

¿Dónde?

Kandú

Restaurante familiar y centro de entretenimiento donde toda la familia puede aprender muchas cosas. Los niños pueden elegir entre distintas actividades como pasarela de modas, minería, laboratorio marino, teatro, policías y mucho más.

En cada una de las estaciones, los niños podrán invertir, ganar o ahorrar Kachings, moneda oficial de Kandu.

Sus precios están entre $34.000 (jóvenes y adultos) y $45.000 (niños). Incluye plato de la carta, bebida y todas las atracciones.

¿Dónde?

Maloka

El lugar perfecto para explorar todo sobre la ciencia y la tecnología. Ideal para ir en familia.

Maloka ofrece varias salas interactivas, cine y proyecciones en el cine domo.

Sus precios van desde $10.000 hasta $30.000 (un pase para todas las atracciones del lugar).

¿Dónde?

Divercity

Es una pequeña ciudad para que los niños interpreten varios roles. Pueden jugar a ser periodistas, diseñadores, médicos, mineros, artistas, atletas, detectives y hasta granjeros.

Divercity tiene varios restaurante, donde se ofrece comida rápida.

Los precios de entrada en Divercity va desde $19.900 hasta $39.000 (el valor varía según el día de la semana y si se trata de un bebé, niño o adulto).

Descubra más lugares de Bogotá donde los niños pueden divertirse

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
abril 08, 2016

Otras noticias para mí