NOTICIA

5 sitios para bailar salsa en Bogotá

Bogotá es una ciudad para bailar salsa. La popularidad de este género musical hizo que se lanzara el Bogotá Salsa Tour, por ejemplo, un recorrido por la historia de este ritmo de origen caribeño y neoyorquino en la capital y sus bares.

Además también se puede tomar clases de baile con profesionales y tomarse un mojito cubano.

Desde hace un tiempo, la capital vive un momento único en bares donde sólo se escucha y baila salsa. El portal Hard Salsa Bogotá reunió a los mejores y aquí le contamos de algunos por toda la ciudad.

Pero antes, no nos olvidamos de clásicos como Quiebra Canto, el Goce Pagano y el Cuban Jazz Café, recomendados por “un gato” (ver comentarios).

El Titicó. Foto: David Ortiz - The Bogota Salsa Tour

El Titicó. Foto: David Ortiz – The Bogota Salsa Tour

CÍVICO le presenta cinco de estos lugares, con los comentarios de los especialistas:

Boricua Salsa Bar

Avenida Calle 80 # 68 C 11

Teléfono: 2312482 – 3102385602 (Noroccidente)

Salsoteca en Bogotá con 16 años de trayectoria, donde se puede escuchar lo mejor de la música del caribe. Su especialidad: la salsa clásica y contemporánea, para bailar y disfrutar en nuestra gran colección de vídeos.

Abierto viernes ,sábados y domingos pre festivos.

Reciben todas las tarjetas.

Presentaciones en vivo y homenajes a los mas destacados representantes del genero.

Casa De Citas

Carrera 3ra #12b-35 (Centro)

Teléfono: 2866944

La rumba es aritmo de son, salsa y ritmos folclóricos. Todo acompañado de poesía. Aquí sus presentaciones en vivo son obligatorias para el publico asistente.

Casa de Citas es un restaurante de cocina peruana y un agradable espacio para citarse y compartir. Pero es también un buen café, una tienda con recordatorios y, sobre todo, un lugar para el privilegio de la música colombiana.

Salsa Camará

Calle 71# 11-19 Piso 2 (Norte)

Salsa Camará forma parte del patrimonio cultural de la ciudad. Ha sido escenario para grandes agrupaciones de talla nacional e internacional como son La Orquesta Aragón de Cuba, la Original de Manzanillo, la Orquesta Dan Den y el Septeto Nacional de Ignacio Piñeiro.

También muchas agrupaciones de salsa bogotana como La 33, Calambuco y el Grupo Bahía. Abre de jueves a sábado desde las 6:00 p.m.

La Diez Salsa y Fútbol

Calle 8 Sur No. 38-96 Tel. 313 2605084 (Sur)

Carrera 28 # 52 – 08 (Galerías)

Calle 57 B No 66-66 Sur (Villa del rio – sur)

Acá podrá disfrutar de buena salsa, canciones contemporáneos y clásicos que no han de faltar. Tiene mucho estilo caleño.

Son Salomé

Calle 19 No. 4-20 (Centro) Tel. 300 5707722 (Centro)

Es el sitio predilecto de muchos de los melómanos de la ciudad. Un sitio mágico lleno de buena salsa y música seleccionada para el deleite del bailador.

Si quiere conocer todos los demás recomendados por Hard Salsa Bogotá, vea el listado completo

¡Descubra más lugares de Bogotá en CÍVICO!

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
febrero 26, 2016

Otras noticias para mí