NOTICIA Foto: Transmilenio

53 paraderos se han implementado desde febrero

Desde varios meses se ha venido trabajando en el mejoramiento de la distribución de las rutas de Transmilenio, esto,  para organizar algunos puntos en donde es alta la concentración de usuarios, dicha implementación se ha venido realizando con jornadas de socialización para  informar a los usuarios vecinos de las zonas intervenidas.

Por esta razón Transmilenio continua con la implementación de paraderos, ya son 53 paraderos en las localidades de: Bosa, Engativá, Usme, Rafael Uribe, Tunjuelito, suba, Usaquén, Antonio Nariño, Centro, Fontibón, Kennedy, Puente Aranda y San Cristóbal.

El reto que se tiene pensado es optimizar las paradas de los buses, incrementar la velocidad de la operación, reducir las congestiónen las zonas intervenidas, así como los tiempos de espera de los usuarios en los paraderos de cada tramo.

Ya han sido 95 mejoras en el componente zonal como cambios de cabecera, ajustes operacionales, modificación de trazados, redistribución de flota, implementación de rutas nuevas y reorganización en programación de rutas, las cuales, en su conjunto, han permitido optimizar la utilización de la flota disponible en términos de cobertura y prestación del servicio.

Conozca aquí en qué módulo para su ruta: 

img281199

Foto cortesia: Portal Transmilenio

 

unnamed

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
abril 26, 2018

Otras noticias para mí