NOTICIA Foto: Captura de YouTube

6 cosas que debe hacer sí o sí un extranjero en Bogotá

Un blog denominado ‘Sarepa‘ sobre recomendaciones para viajar en Colombia, realizó un listado de cosas que todo aquel que visite Bogotá debe hacer.

Para el autor, la capital ofrece muchos planes interesantes, por lo que los extranjeros no deberían tomarlo como un sitio de paso para ir a otras partes del país.

“Hay tantas cosas que se pueden hacer en Bogotá y que estarían locos si no ponen este lugar en su lista obligada para visitar. Aquí solo pongo seis de mis cosas favoritas”.

Los planes recomendados

La Plaza de Bolívar

Para el autor, este sitio lleno de edificios y museos cercanos es perfecto para conocer la historia de la ciudad.

Bogotá grafiti tour

Este es uno de los planes preferidos de los extranjeros, porque con los grafitis se puede aprender de la conexión de la ciudad con la historia política, la cultura y su futuro.

Catedral de sal de Zipaquirá

En el sitio se recomienda la catedral de Zipaquirá por la belleza de sus túneles iluminados a través de un viacrusis, que lleva al visitante hasta la gólgota de Jesucristo.

Lago de Guatavita

Otro de los lugares cercanos a Bogotá que recomienda el autor, ya que posee todo el imaginario histórico de El Dorado y la cultura indígena de la zona, que define como algo ‘increíble’ .

Mercado de Paloquemao

Para los amantes de la comida, la Plaza de Paloquemao es para el autor el sitio perfecto para probar sopas, frutas y postres auténticos de la ciudad.

El museo del oro

Uno de los mejores museos de Suramérica, ofrece según el video, un contacto con la riqueza cultural del país, con más de 55.000 piezas de oro y otros materiales, y una entrada que vale tan solo un dólar con cincuenta centavos.

Lea más curiosidades de Bogotá en el app de CÍVICO o síganos en Facebook.

Lea más noticias de Bogotá

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
diciembre 18, 2016

Otras noticias para mí