NOTICIA Foto: Mushin - Wikipedia (CC0)

7 bares para la rumba universitaria en Bogotá

5d88d068b93bdc84c7000009
oferta

¡Gratis! 2 Horas de barra libre para rumba Swinger este mes

Termina en 6 días

Es bien sabido que los universitarios después de tanto estudiar van a algún bar o discoteca a desestresarse, porque pensar en las tareas y trabajos de las clases cansa.

CÍVICO le presenta una lista de algunos bares donde se hacen las mejores rumbas universitarias de la ciudad.

Tierradentro

Para los amantes del vallenato y la rumba costeña, este es el lugar a dodne deben ir. Ubicado en la Carrera 7 con Calle 51, esta discoteca caracteriza por su decoración con sombreros vueltiaos y murales con los nombres de los municipios y ciudades de la costa caribe. Tierradentro abre de jueves a sábados desde las 3:00 p.m hasta las 3:00 a.m. y el cover es de 10 mil pesos.

Saloon

Este bar no tiene cover y abre sus puertas de 3:00 p.m. a 3:00 p.m. Tiene 16 años y es la insignia de las rumbas crossover del sector de la Calle 51 con Carrera 7. Tiene pantallas gigantes, una terraza, dos pisos donde no solo van los universitarios sino ejecutivos del sector.

Foto: Wikimedia

Foto: Wikimedia

Casa de Morfeo

Un lugar tranquilo para pasar una tarde con los amigos tomando algún trago nacional o importando, cocteles, jugos, cafés y hasta postres. En este lugar ubicado en la Calle 45 con Carrera 7 y alquilan hamacas por 25 mil o 35 mil pesos y narguile por 14 mil pesos.

La Zoga

En la Calle 45 con 12, cerca de la Universidad Nacional, se encuentra este bar que es refugio de los estudiantes, donde su bebida favorita es la cerveza que puede costar 3 mil pesos.

Girón

Lugar de unos ricos nachos, buena música y bebidas, Girón en la Calle 45 con Carrera 27, es un espacio donde las parejas y amigos se reúnen a tomar una cerveza y también pueden comer algo rico.

Foto: vkmedia - Pixabay (CC0)

Foto: vkmedia – Pixabay (CC0)

Metro Bar Café

Ubicado en la Carrera 15 con Calle 73, este bar hace parte de los seleccionados por los estudiantes de universidades como la Pedagógica, Central, Sergio Arboleda, entre otras del sector. La cerveza vale 4 mil pesos y es un lugar para pasar un rato antes de ir a casa.

Vadu

También ubicado en el sector de El Lago, este bar hace parte de la colección de lugares de las universidades aledañas. Los universitarios van allí después de un pesado día de clases para relajarse un poco y no pensar en exámenes finales. La cerveza vale 4 mil pesos y no hay cover. 

Revise en CÍVICO los mejores planes en Bogotá 

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
julio 29, 2016