NOTICIA Foto:_CÍVICO

Baño de 7 hierbas para encontrar el amor después de fin de año

¿Se le perdió un amor este año? ¿Anda salado en las relaciones? Pues le recomendamos un baño lleno de hierbas para comenzar un 2018 bien querendón.

Quítese la ropa antes de entrar al baño. Claro, si usted no ha comprado las 7 hierbas, mejor vuélvasela a poner, porque tendrá que salir por ellas a plazas, supermercados, o semáforos, donde también las venden.

Puede encontrarlas en tradicionales lugares como la Plaza de Mercado de Paloquemao, de La Perseverancia, de Samper Mendoza o la Plaza España.

Existen dos tipos de hierbas: las dulces y las amargas. El baño con estas plantas, tanto dulces como amargas, le harán la limpieza para que usted empiece a tener mejores vibraciones y así pueda recargarse de buenos pensamientos para el año que se viene.

Acá le dejo unas imágenes de las hierbas dulces para que las reconozca y ‘no le metan gato por liebre’ y también las instrucciones del baño, para que no le salga el agüero al revés.

¡Todo por el amor!

Albahaca

Foto:_CÍVICO Albahaca

Foto:_CÍVICO Albahaca

Hierbabuena

Foto:_CÍVICO Hierba Buena

Foto:_CÍVICO Hierbabuena

Manzanilla

Foto:_CÍVICO Manzanilla

Foto:_CÍVICO Manzanilla

Limoncillo

Foto:_CÍVICO Limoncillo

Foto:_CÍVICO Limoncillo

Procedimiento para el baño:

Calentar por 10 minutos las 7 hierbas en una olla.

Ducharse antes de aplicar las 7 hierbas.

Llevar la olla al baño y a totumasos echarse el agua.

Pida buenos deseos, intenciones y piense positivo mientras el agua fluye.

Séquese suavemente, sin restregarse.

Póngase pijama y duerma.

Báñese al otro día en la mañana con agua normal.

Citronela

Foto:_CÍVICO Citronela

Foto:_CÍVICO Citronela

Menta

Foto:_CÍVICO Menta

Foto:_CÍVICO Menta

Sígueme

Foto:_CÍVICO Sígueme

Foto:_CÍVICO Sígueme

Para el baño le recomiendo un totumo para su mayor comodidad. Otras personas prefieren amarrar las hierbas en la ducha y hacer el mismo procedimiento. Usted decide.

No sólo las hierbas dulces funcionan para el baño, también existen las hierbas amargas que son bien potentes, producen mucho cansancio, pero el procedimiento es el mismo, lo único que cambia son las hierbas.

Hierbas Amargas: Ruda, Abre caminos, Estrancadera, Verbena, Altamisa, Cicuta. Algunos las consideran muy fuertes y el agotamiento físico es tal que usted sólo quiere  dormir.

Lo que por agua llega, por agua se va, pero si es con hierbas se le puede pegar algo de prosperidad para todo el año.

Conozca más noticias de Bogotá 

author photo
CÍVICO Bogotá
le cuenta los mejores temas de la ciudad para que la viva mejor. Sorpréndase con todo lo que tiene. Escríbanos a [email protected] y síganos en Twitter como @civicobogota. Descargue nuestra app en: civico.com/bogota/tour
Publicado
diciembre 21, 2017