NOTICIA Foto: Yannig Van de Wouwer - Flickr

8 bares para bailar salsa en el Centro y Chapinero

5c001de00aa22c2cda0003ba
oferta

Animadores para fiestas infantiles por $170.000

Termina en 3 días

Todos los amantes de la salsa pueden programarse desde ya para ir a uno de estos sitios recomendados y bailar toda la noche al ritmo de cha cha cha, boogaloo, jazz latino, entre otros ritmos de este gran género musical.

CÍVICO le ofrece 8 opciones para que salga de rumba este fin de semana.

Rincón Cubano

Este es literalmente un rincón, que se convierte en un acogedor lugar para pasar con amigos y escuchar buena música cubana acompañada de un ron con hielo y limón. Este lugar queda en la Calle 19 con Carrera 3ª.

El Bembé

Una casa de conservación en el paseo peatonal Mompox, es el lugar para que los salsomanos y amantes de la salsa brava y sus diferentes ritmos como el  boogaloo, charanga, descarga, cha cha cha, guaguanco, entre otros.

Karamba, salsa con estilo

Ubicado en la Carrera 5 con Calle 17, este sitio, atendido por su propietario, en el que tiene las carátulas de los discos pegadas en la pared. Además cuenta con más de 5 mil canciones en su repertorio para animar toda la noche a los visitantes.

Cubanita

Este lugar en el Centro Comercial Gran Estación, evoca el esplendor de la Cuba de los años 50. Al ritmo del son y la gastronomía tradicional cubana, los visitantes se deleitan con la exquisita selección de rones y mojitos. El ambiente, la decoración, los sabores y la música en vivo, envuelven a los visitantes en una experiencia de son y sabor única en la ciudad.

Foto: La Villa - Facebook

Foto: La Villa – Facebook

Salszburgo Galeria Barra

En pleno corazón de Chapinero, queda esta casa que quiere posicionarse como uno de los mejores sitios del disfrute de los ritmos afroantillanos, bohemia, baile y tertulia. Allí se podrá disfrutar de invitados especiales y ritmos como son, salsa, jazz latino, timba y songo.

El Titico Gril

Atrae a los amantes de la buena salsa latina con cuadros que recuerdan la época dorada de la salsa en el mundo. Un excelente sitio para bailar y compartir un trago con su pareja o un grupo de amigos. Este bar queda ubicado en Chapinero.

Cuban Jazz Café

Lo más llamativo de este lugar, en el centro de Bogotá, es su ambiente a clubes de jazz de Nueva York o París de los años 40. Allí encontrará una variada carta de cócteles, siendo los mojitos la especialidad de la casa. Además hay música en vivo como latin jazz, son cubano y tropical groove, que va desde las 5:00 p.m. hasta las 2:30 a.m.

Sandungera Salsa Bar

Con 20 años de funcionamiento, siempre ha estado destinada a la difusión de la salsa clásica y la música cubana vieja guardia en Chapinero. Cada mes se  presentan grupos en vivo. Sandunguera siempre manteniendo su estilo como un referente de la música salsa clásica y la música cubana.

Ya tiene qué hacer en la noche bogotana y pasar un rato divertido con mucha salsa acompañado de sus amigos.

Más eventos en Bogotá

author photo
Nathalia Monroy Veloza
Enamorada del periodismo cultural y apasionada por Bogotá y todo lo que nos puede ofrecer. Mamá de Renata, una 4 patas criolla. En @ChicaVideo me pueden sugerir temas para escribir en CÍVICO. ¡Vengan conmigo y disfruten esta aventura!
Publicado
julio 14, 2016